lunes, 30 de diciembre de 2013

Los tipos de orgasmos que debes experimentar


Las mujeres están equipadas con la habilidad de tener distintos tipos de orgasmos con una gran variedad de sensaciones y niveles de intensidad así que, ¿por qué no aprovecharlos? 
Mientras que los hombres encuentran fácilmente el orgasmo, las mujeres, después de muchos minutos llegan a él pero… ¡de 10 formas diferentes! Las chicas fueron construidas de tal forma que tienen la capacidad de tener un orgasmo distinto cada vez. ¡Y nosotras nos quejábamos de lo difícil que era conseguirlo!
Así es, ¿por qué limitarse a un simple final feliz cuando tienes tantas alternativas? Aquí te dejamos cinco alternativas para que no te quedes con las ganas.
Orgasmos con la ayuda del:
Clítoris: Cuando lo estimulas, las 8 mil terminaciones nerviosas del clitoris interactúan con las 15 mil terminaciones nerviosas del área pélvica, llevándote a un orgasmo súper intenso.
El clítoris está dividido en 18 partes, tanto dentro como fuera del cuerpo. ¿Ahora se preguntan por qué es un palacio del placer?
Vagina: Solamente el 25% de las mujeres puede conseguir un orgasmo con la penetración.¿Por qué hemos sido tan desdichadas? Las mujeres que tienen una pequeña distancia entre el clítoris y el canal de lar uretra pueden llegar al clímax fácilmente. ¿Pero y el otro 75% de las chicas? Tienen que echarla aún más ganas.



Punto G: Tiene el nombre del hombre que por primera vez habló de él en 1950; el Doctor Ernst Grafenberg. Es un área muy sensible localizada justo detrás de la parte frontal de las paredes vaginales, en medio del hueso púbico y la cérvix.Los orgasmos con la ayuda del punto G son intensos y la mujer usualmente eyacula cuando tiene uno de esta forma.
Punto A: Este orgasmo se logra a través de la estimulación de la parte frontal de las paredes vaginales ubicada a unos 7 a 10 centímetros de abajo para arriba. ¿Qué chicas lo han encontrado? Sólo aquellas dispuestas a explorar.
Punto Profundo: ¿No lo conoces? No te preocupes, es que es difícil de encontrar. Puedes lograr un orgasmo a través de este punto estimulando el área más profunda de tu vagina. Muchas chicas dicen que lo logran solamente con la ayuda del 'fisting' pero inténtelo y dígannos sin funciona.
Punto U: Este orgasmo puede fácilmente conseguirse a través de la estimulación del área pequeña que contiene el tejido eréctil sensible ubicado directamente arriba y en cada lado de la entrada de la uretra. ¿Podría ser más fácil? Solamente deja que tu chico te toque y disfruta del orgasmo.



No.18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario