sábado, 4 de enero de 2014

Los OVNI's del 2013

Tanto en el cielo como en la Tierra, en forma de vistosos accidentes o misteriosas apariciones, los amantes del misterio y lo desconocido han tenido este año, una vez más, material de sobra para cultivar su pasión; en los más diversos puntos del planeta se han podido avistar objetos voladores no identificados, que engrosan la lista de una historia que todavía no es oficial, pero que cuenta con cada vez más adeptos dispuestos a contarla y defenderla. 

Estos son algunos de los casos OVNI más resonantes de este año que se termina.

¿Qué pasó en Cheliabinsk?

Recién comenzaba el año y el mundo quedó pasmado ante la noticia y las imágenes del meteorito que cayó en Rusia, conocido como “el meteorito de Cheliabinsk, que causó importantes destrozos en la zona del impacto. Pero eso no es todo: lo más inquietante y para muchos lo más importante, es la hipótesis de que un objeto volador no identificado impactó contra el meteorito antes de que caiga sobre la Tierra, evitando que sus efectos fueran mucho mayores.


Un OVNI contra el Sol

Entre las imágenes captadas por el Observatorio de Dinámica Solar, algunos observadores aficionado y muy atentos lograron detectar un extrañísimo e inidentificable fenómeno: el paso de un objeto oscuro, de límites bien definidos, que recorre el Sol (o pasa por delante suyo) produciendo a su paso una reacción de gran actividad solar.


La luz en el volcán

Estas imágenes reveladoras muestran con suma claridad un fenómeno que ya había sido advertido por pobladores de las zonas aledañas al volcán Popocatepl, en México: la aparición de objetos voladores no identificados que se sumergen en las entrañas mismas del volcán. Estas grabaciones son realizadas para su estudio científico, y aunque los aficionados han tomado estas imágenes como pruebas indudables, los especialistas no se has pronunciado aún acerca de su naturaleza.


Un OVNI contra un avión comercial

El increíble episodio sucedió en China, durante el mes de junio. Un avion Boeing 757-200 de la compañía aérea Air China colisionó con un objeto volador no identificado a poco de haber despegado desde el aeropuerto de Guangzhou, rumbo a la ciudad de Chengdou. El piloto tuvo que realizar una maniobra fuera de libreto, aterrizando de emergencia, y su pericia logró que no hubiera víctimas entre los pasajeros ni los tripulantes… eso sí, nadie pudo explicar, de manera oficial, es decir sin hablar de ovnis, la causa del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario