El ex gimnasta británico Damien Walters es también un doble, y ha participado el en películas como Hellboy II: El ejército dorado, Scott Pilgrim contra el mundo, Soy el número cuatro, Sherlock Holmes: Juego de sombras, Captain America: The First Avenger, Kick-Ass y, más recientemente, 47 Ronin. Así que cuando se trata de resistencia física, correr riesgos genuinos y empujarse a sí mismo hasta el extremo hay pocos tan dispuestos a aceptar el reto como Walters. Eso es lo que lo llevó a intententar hacer el primer loop the loopa pie, hazaña que es realizada por skaters.
"Ser de los primeros en hacer cosas es siempre una de mis ambiciones. Quiero seguir empujando los límites más y más y ver hasta donde puede llegar la gente."
Muchos pensaron que era imposible para un humano aparentemente desafiar la gravedad y hacer un-the-loop loop. Pero un análisis más detallado reveló que para que Damien tuviera éxito, necesitaría mantener un 13.8 km/h constante mientras realiza el loop para asegurarse de no caer en el aire y potencialmente romper su cuello. El siguiente clip documenta sus numerosos intentos y dolorosos fracasos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario