Lou Tierce, conocido como el veterinario vampiro de Texas, explicó a su familia que su perro tenía que ser sacrificado pero luego lo tuvo retenido dentro de una jaula llena de heces durante meses para usarlo para realizar transfusiones de sangre.
El veterinario ha sido suspendido para ejercer de veterinario y ha sido acusado de crueldad hacia los animales.
Marian y Jamie Harris recibieron una llamada telefónica de la técnico veterinaria Mary Brewer avisándolos de que su perro, que ellos creían que había sido sacrificados en octubre debido a una ‘supuesta’ enfermedad degenerativa en la columna vertebral, estaba vivo y había sido mantenido dentro de una jaula durante los últimos seis meses y Tierce habría utilizado su sangre para otros perros.
Los Harris asaltaron la “Camp Bowie Animal Clinic” y encontraron a Sid dentro de una jaula en un trastero. El abogado James Eggelston dijo que el veterinario había determinado que el perro tenía sarna y claros signos de abuso, además de haber sido utilizado para realizar transfusiones de sangre, pero no tenía ningún signo de la enfermedad que Tierce había dicho que tenía.
La clínica no tenía unas buenas condiciones de limpieza. “Los órganos de los animales estaban en frascos por toda la clínica. Basura, ropa, papeles y otros artículos estaban tirados por las salas de exámenes, pasillos, escaleras y sala de operaciones”, según los documentos.
El doctor Millard Lou Tierce se entregó en la oficina del Sheriff del Condado de Tarrant sobre las 7 pm del miércoles, después de que las acusaciones se hicieran públicas. Ha sido acusado de cargos de crueldad animal. Rápidamente envió una fianza de 10.000 dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario