viernes, 27 de junio de 2014

El por que de la mordida de Suárez

En los últimos días todos nos hemos burlado y hecho vaciladas después de ver la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini que últimadamente le costó 9 partidos de suspensión. Muchos criticamos al uruguayo por haber realizado estas acciones, hasta caímos en mofas hasta que nos enteramos del motivo que hizo al futbolista dar esa mordida.



Resulta que el perro y fiel mascota de Luis Suárez llamado Mordelón falleció el mes pasado a causa de una leptospirosis aguda y el jugador simplemente quiso rendirle un homenaje a alguien que consideraba uno de sus mejores amigos, por eso la mordida a Giorgio Chiellini.
La familia de Mordelón no podía pagar por la operación que necesitaba y en cuanto Luis Suárez se enteró decidió pagar íntegramente los cerca de 100 mil dólares que costó la operación, desafortunadamente no fue suficiente para salvarle la vida, en parte por la gravedad de la enfermedad y en parte porque el can tenía 24 años de edad (168 de humano).
Suárez quedó muy afectado por el fallecimiento de Mordelón y de esta manera decidió enviarle su mensaje de apoyo al paraíso de los perros.
cirugia_perritos_contenido02

La verdadera razón fue conociéndose y difundiéndose en redes sociales, haciendo que más de uno nos sintiéramos medio culpables por haber hecho comentarios burlones, sin saber lo que había detrás de la mordida.
Que gran homenaje a estos animales que dan todo por nosotros sin pedir nada a cambio, necesitas más gente así en este mundo, esperemos que personas como Chiellini piensen en causas antes de quejarse de dos dientitos en el hombro.

La manía por morder de Suarez, le viene desde pequeño 

¡Detallazo!



Leer más: http://eldeforma.com/2014/06/26/para-sentirnos-mal-la-historia-detras-de-la-mordida-de-suarez/#ixzz35rcdV4ZC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario