viernes, 15 de agosto de 2014

Nueva atracción extrema: "La jaula de la muerte"

Si nadar con delfines ya no es una novedad para ti, ¿qué tal si cambiamos a los cetáceos por reptiles como cocodrilos?

Sí, sabemos que las atracciones turísticas tienen la enorme cualidad de, como su nombre lo dice, atraer a miles y miles de visitantes a diferentes sitios alrededor del mundo, pero en Australia se pasaron de “extremos”. Un parque temático creó lo que hoy en día se conoce como “la jaula de la muerte” y que ha provocado la visita de múltiples turistas que buscan nadar con cocodrilos, ¡Sí, leíste bien: COCODRILOS!

Ahora podrás bucear durante 15 minutos con uno de los cocodrilos de agua salada más grandes del mundo.

Según información de ABC, tú y un acompañante más pueden bucear durante 15 minutos con uno de los cocodrilos de agua salada más grandes del mundo. El conocido como cocodrilo marino es el reptil y el depredador de ribera más grande del planeta. Un macho pesar entre 900 y 1500 kg, y medir entre 6 y 7 metros de longitud.

Crocosaurus Cove es el parque que ha decidido incluir esta atracción a sus instalaciones, que se encuentran en el número 58 de la calle Mitchell Street en Darwin City; además, el sitio cuenta con la muestra de reptiles más grande del mundo y ofrece todo tipo de experiencias con cocodrilos, desde alimentarlos hasta cargar a un caimán bebé.



Éste es el único parque temático en el mundo que ofrece la impresionante experiencia de nadar con cocodrilos, a la cual se le conoce como turismo extremo. Cabe mencionar que la jaula en la cual se sumergen las personas al estanque, está elaborada de acero y vidrio reforzado. Según información de Diario Vasco, se permiten un total de 10 inmersiones por día y cada una cuesta 240 dólares australianos, aproximadamente unos 160 euros.


                                            
                                             Y tú, ¿pagarías por vivir esta experiencia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario