martes, 30 de septiembre de 2014

Mi nuevo celular

Imagina que estas en casa, y te encuentras solamente con tu pequeño; tu hijo o tu hermanito; y es muy común que quiera que le prestes tu celular para jugar un ratito antes de irse a dormir, pues esto es lo que le sucedió a la chica de la siguiente  historia:
  
 
A continuación la traducción de la nota:
 
Hace unos meses, la prima de un amigo (madre soltera) consiguió un nuevo celular. Luego de un largo día de trabajo, lo colocó en un mueble y se puso a ver la televisión. Su hijo entonces se acercó y pidió jugar con su nuevo teléfono. Ella le dijo que no llamara a nadie o entrara a sus mensajes de texto y él aceptó.
 
Cerca de las 11:20 PM, cuando ella se sentía cansada, decidió acostar a su hijo e irse a la cama. Fue al cuarto de su hijo pero no lo encontró. Fue entonces a su propia habitación y lo encontró durmiendo en su cama con el teléfono en su mano. Revisó el teléfono y encontró cambios menores como una nueva imagen de fondo, etcétera, y entró en la sección de imágenes. Comenzó a borrar las que el niño tomó y entonces llegó a la última… cuando la vio en un comienzo no podía creerlo: era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la imagen hubiera sido tomada por alguien más justo encima de él. Muestra la mitad izquierda de lo que parece ser el rostro de una mujer vieja.
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí la foto original, tal y como salio del celular:
 
 
Buenas noches, y revisen las fotos de su cel, a la mejor se encuentran una bonita sorpresa...
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario