miércoles, 15 de octubre de 2014

Tu angel de la guarda

Seguramente a mucho de nosotros nos ha pasado, estamos con la mirada fija en algún punto y de repente por el rabillo del ojo (sin albur jejeje) vemos pasar una sombra o como si un objeto se moviera, y cuando volteamos a ver, nada.
 
Pues el protragonista de está noche le ocurría bastante seguido, tanto así que ya le parecía normal, por lo que no vio la ncesitad de contárselo a nadie, al contrario, creía que si lo contaba parecería extraño.
 
El caso es que una noche mientras estaba en la computadora enfoncando la mirada en su blog favorito, cuando de repente vio pasar algo "de reojo", por suspuesto ya ni siquiera le dio importancia, ya que siempre lo veía. Lo extraño fue cuando la sombra ya no estaba en movimiento, sino que se quedó fija.
 
El joven volteo esperando, como siempre ocurría, que la sombra desapareciera y cual fue su sorpresa que esta vez no, la figura permaneció ahí. La sombra dejo ver su verdadera forma, una especia de humanoide pero sin rostro y una figura tosca.

 
El joven corrió al cuarto de sus padres, quienes lo juzgaron de loco, pues aun cuando el chico seguía viendo a la ciratura, nadie mas podía verlo. Él solo estaba ahí, no le decía nada, ni intentaba agredirlo, es mas ni siquiera lo volteaba a ver. Solo ahí, de pie.

Apartir de ese dia el chico nunca mas dejó de verlo, en su casa, en el colegio, en la calle, el siempre estaba ahí. Ya nunca mas se fue.

Tal fue su desesperación que el tipo intentó alejarlo, intentó arrojarle objetos, estos solo pasaban de largo como si se tratará de una ilusión óptica, intentó agredirlo a golpes, la criatura nunca reaccionó. Su ultima salida, pensó en suicidarse, arrojarse de un puente.

Solo así, al ir cayendo creyó que dejaría de verlo, pero cual fue su sorpresa que esta craitura lo esperaba abajo, "su ángel guardián" le salvo la vida, pero su cuerpo quedo totalmente destrozado, y así, estando parapléjico de por vida, su angel de la guarda lo sigue acompañando, no dice nada solo esta ahí.

Pero ahora solo lo sigue viendo a trave del rabillo del ojo, porque tiene miedo de voltear. Buenas noches...

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario