sábado, 13 de diciembre de 2014

El episodio perdido de Bob Esponja

 
Todos conocemos a Bob Esponja, un show de televisión muy popular. Uno de los personajes es Calamardo, un pulpo desencantado con la vida. En el año 2004, comenzó a circular una leyenda urbana sobre un episodio perdido del show en donde se suicida.
 
Se dice que el animador de este episodio, llamado Andrew Skinner, lo desarrolló en 2004 para la cuarta temporada. El nombre del capítulo es "Marea Roja". Lo envió a Hollywood para su aprobación, pero los encargados de su publicación encontraron en el video un secreto muy oscuro.
 
Todo comienza con un vendedor que toca la puerta de la casa de Calamardo. Le avisa al pulpo que la marea roja está por llegar, lo cual confunde al personaje. Después, inicia otra secuencia en donde el pulpo toca el clarinete frente a una multitud y Bob Esponja lo abuchea violentamente. Calamardo se deprime y regresa a su casa para sentarse en una silla, con una expresión en blanco. El audio se comienza a escuchar distorsionado y Calamardo empieza a llorar. De pronto, aparecen muchas imágenes reales rápidas, como un cadáver con la cabeza aplastada y las entrañas de fuera, y una niña muerta. Mientras comienza la canción Amazing Grace, aparecen imágenes de un niño mutilado, y se escuchan voces diciendo “do it” o “hazlo”. Es entonces cuando Calamardo se apunta con una pistola a la cabeza y se suicida.
 
Al parecer, este video fue tan horripilante que, después de verlo, tres de los animadores fueron hospitalizados: Barry O’Neill, Grant Kirkland, Jr. y Alyssa Simpson. El editor Fernando de la Peña renunció y un becario llamado Jackie McMullen se suicidó. En consecuencia, se dice que arrestaron a Andrew Skinner por nueve asesinatos, incluidos los niños que se pueden ver en el video.
 
Un becario de los estudios Paramount hizo una copia del video y lo compartió en Internet, pero fue removido rápidamente por la policía y solamente existe una captura de pantalla de los ojos rojos de Calamardo. Sin embargo, al tratar de investigar la historia no hay mucha información, excepto por un artículo en donde se menciona el arresto de Andrew Skinner por intento de asesinato en el 2002.
 
Pero algunos usuarios de YouTube se han dado a la tarea de recrear el episodio y este es el resultado:
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario