Las tragedias alrededor del mundo continúan, ahora fue en Irak, donde Militantes del Estado Islámico ISIS ejecutaron a 13 adolescentes por mirar el partido de fútbol de la Copa Asiática entre Irak y Jordania la semana pasada.
Esto lo informó el portal Raqqa is Being Slaughtered Silently (Raqqa está siendo masacrada silenciosamente) y recoge la información el diario británico Daily Mirror.
Los adolescentes fueron rodeados y públicamente ejecutados por una pelotón de fusilamiento armado con ametralladoras, informaron agrupaciones opositoras iraquíes.
El motivo de la detención y la ejecución pública delante de todo el pueblo, incluidos sus padres, fue por “violar la ley islámica” al mirar futbol y su delito fue anunciado en voz alta ante la vía pública. La sharia (Cuerpo de derecho islámico) no permite ver el fútbol y no tuvieron ninguna compasión con ellos.
"Los cuerpos quedaron tirados y sus padres no pudieron llevárselos por temor a ser asesinados por los terroristas”, asegura Raqqa is Being Slaughtered Silently.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario