sábado, 31 de enero de 2015

Top model






Tess Munster es la primera mujer de su talla contratada por una reconocida agencia de modelos gracias a fotos que publicó en su red social “Instagram”.
Después de ser reclutada por la agencia “MiLK Model Management” su vida dio un cambio radical. Cuando sólo era una adolescente, sufrió acoso escolar hasta el punto en que tuvo que abandonar el colegio a los 17 años de edad.  Después de viajar a Atlanta para un casting, le dijeron que tenía un cuerpo de baja estatura y demasiado corpulento para tener éxito como modelo.  La adolescente no se dio por vencida y al transcurrir los años comenzó a publicar fotos en su “Instagram” por lo cual fue descubierta.
Aún en la actualidad, la modelo de 29 años originaria de Mississippi, todavía recibe cientos de comentarios negativos, pero su actitud hacía ellos ha cambiado ya que a partir de su contratación su autoestima se incrementó. Ahora ni las críticas, ni los ideales de belleza actuales han impedido a esta chica conseguir su sueño.
Tess Holliday, como la conocen en el mundo artístico, mide 1 metro 65  y su talla de ropa es de 54. Según Anna Shillinglaw, CEO de la agencia, ella es la modelo “más grande que ha tenido en una división de mujeres corpulentas”. Es la primera modelo que no encaja en el molde tradicional de tallas grandes, que normalmente miden 1.72 m de altura, y van de las tallas 8 a la 16.
Holliday es una mujer con sobrepeso que ha roto esquemas. En “Instagram”, la modelo lanzó una campaña hace casi cuatro años, que se volvió viral causado gran polémica en la web. El movimiento con el nombre de “effyourbeautystandards” (Al diablo tus estándares de belleza)  ha alcanzado a más de 600 mil seguidores en Facebook y más de 300 mil en Instagram.
El fin de esta campaña es probar que cada cuerpo es hermoso no importando los estereotipos actuales de una mujer perfecta; Tess publica imágenes en donde resalta sus curvas y modela ropa con el Hashtag  #EffYourBeautyStandards  inspirando a miles de mujeres de talla grande a quererse tal y como son.
Gracias a su insistencia en que cada cuerpo es un cuerpo hermoso, #EffYourBeautyStandards ha desatado un gran debate en redes sociales, pero más aún, ha despertado la inspiración en mujeres que al igual que Tess, se toman fotos y las suben a la red junto con comentarios positivos de su cuerpo e imagen. Tal es el éxito de Holliday  que todavía está sorprendida por todo lo que ha logrado.
Sin duda alguna Tess Munster ha logrado algo que ninguna modelo había hecho; romper las barreras de la moda. Con sus grandes curvas y fotografías sensuales,  está mandando un mensaje de autoestima a muchas mujeres que no aceptan sus cuerpos tal y como son.
“Rodéate de personas positivas, de ideas afines que le apoyan. Es crucial para tu felicidad y bienestar. Nunca te compares con los demás y celebra lo que haces”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario