viernes, 6 de febrero de 2015

La caballerosidad no ha muerto

Sin importar lo que opine la gente, la caballerosidad no ha muerto y aquí te mostramos ocho formas que lo comprueban:

1. Te abren la puerta
Un hombre que se da el tiempo de darse la vuelta para abrirte la puerta del coche es alguien que vale la pena.

2. Te guardan el último pedazo de comida
Dicen que a los hombres hay que conquistarlos por el estómago. Así que cuando te guarda ese último pedazo para ti, lo que te está diciendo es que básicamente te quiere más que cualquier plato de comida que tenga en frente.

3. Pasa tiempo con tu familia
Un tipo que demuestra interés en mirar tus fotos de cuando eras bebé, le enseña a tu hermano pequeño como jugar a fútbol y le dice a tu mamá lo rica que le quedó la comida. Son gestos pequeños, pero hablan muy bien de sus intenciones.

4. Te acompaña a ver películas románticas
Cuando un hombre se ofrece para ir a ver una película de chicas contigo porque sabe que es algo que te gusta, se gana puntos extras. (Y es incluso más importante si lo hace sin quejarse o esperar algo a cambio).

5. Te manda flores
No me refiero de ese ramo de rosas de $100 dólares que recibes el día de los enamorados. Me refiero a esa colección de flores que compró en el supermercado un martes mientras hacía la compra de la semana y se acordó de ti.

6. Camina por fuera de la acera
La primera vez que alguien haga esto, quizás te confunda un poco. Pero luego comenzarás a cuestionarte cómo es posible que ninguno de los hombres con los que salías antes haya pensado en ponerse de tal manera que pudieran protegerte en caso que pasara alguna tragedia en la calle.

7. Te besan en la frente
A veces puede ser un signo de que ¡horror! te quieren sólo como una hermana.

Pero si ya tienes una relación estable y duradera con este chico y hace esto, es un pequeño gesto que te hará sentir lo mucho que te adora.

8. Te pone la chaqueta
Las mujeres son totalmente capaces de ponernos nuestras chaquetas, pero esto no se trata de habilidad. Es muy caballeroso y amable que alguien sostenga tu chaqueta para que te la pongas o que te ofrezca prestarte la suya cuando tienes frío.

La caballerosidad no ha muerto, y los hombres pueden seguir siendo caballeros con armaduras relucientes, simplemente tienen que aprender a notar esos gestos sutiles y llenos de significado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario