La elegante motocicleta potenciada por la electricidad es una réplica de un vehículo que salió en Tron: Legacy, una secuela que sacó Disney en 2010 del innovador filme original de ciencia ficción de 1982. Aunque no es la primera bicicleta de luces que se ofrece al consumidor, esta clase de vehículos son raros, así que si te sobra un poco de dinero (bueno, si te sobra bastante dinero), deberías considerar participar en la subasta.
La motocicleta forma parte de una subasta mayor de la Colección Andrews, que presenta una impresionante gama de vehículos adquiridos por los entusiastas del automovilismo Paul Andrews y su hijo Chris. Paul Andrews es el fundador de la fabricante de electrónica TTI, que Berkshire Hathaway, propiedad de Warren Buffett, compró en 2007.
La subasta contará con 75 vehículos, que incluyen la bicicleta de luz, que se espera se venda por entre US$25,000 y US$40,000. La bicicleta sólo se ha conducido en instalaciones que son propiedad de los Andrews, por lo que debe estar en muy buenas condiciones.
"Es una motocicleta que funciona y que se puede manejar. Está potenciada por un motor eléctrico que tiene baterías de litio y que está emparejado con una transmisión eléctrica digital controlada por computadoras", según se lee en la página Web de la subasta. "El vehículo construido como tributo a Tron presume de una altura de asiento de 28.5 pulgadas, que lo hace fácil de manejar hasta en bajas velocidades. La motocicleta tiene un acabado en negro con una franja blanca".
Si no tienes suficiente dinero para comprar la motocicleta, puedes al menos darle un vistazo en una previa de la colección que se realizará en Fort Worth, Texas, desde el 30 de abril hasta el 1 de mayo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario