lunes, 16 de marzo de 2015

Razones por las que una madre soltera es buena cita y buena pareja sexual

Por alguna razón, en cuestiones de citas (y sexuales), las madres solteras son excluidas cuando se busca una pareja, ya sea a perpetuidad o en un momento intempestivo; como si ellas no tuvieran deseos o necesidades. Para derrumbar un poco ese mito y ampliar el horizonte, les traemos 9 razones por las que estas "señoras" son excelentes citas y en el sexo.
1.- No tienen problemas con el cuerpo: El embarazo por lo general deja marcas permanentes, así que no se fijan tanto en los defectos físicos del otro.
2.- Quieren salir de su casa: De un momento a otro, se ven inmersas en un mundo infantil lleno de colores; cualquier cosa que sea ajeno a eso, una conversación relativamente adulta, por ejemplo, las hará realmente felices.
3.- Muchas veces, lo que quieren es sexo: Hay que aceptarlo, después de mucho tiempo de estar 24/7 con su hijo, cuando encuentran un momento de esparcimiento para ellas; no necesariamente querrán hablar de economía mundial o hacer una interpretación de la Fenomenología del Espíritu de Hegel.
4.- Sólo quieren descansar: Una madre soltera casi no tiene momentos de descanso en los primeros meses de vida de su hijo; por lo que una cita (el sexo posterior), será un revulsivo para su cuerpo y mente.
5.- Control de natalidad: Son más concientes que las mujeres sin hijos, a menos de que quieran embarzarse otra vez, no te dejarán llegar más allá si no cuentas con el preservativo correspondiente.
6.- Está lista para las emergencias: Después de pasar mucho tiempo con un ser humano indefenso ante su entorno; ella está preparada para cualquier inconveniente. Ten por seguro que siempre treará toallas humedas o pañuelos desechables (si sabes lo que eso significa).
7.- No están preocupadas por su reloj biológico: Ya tiene un hijo, la presión social, familiar y personal que eso implica ha desaparecido; o por lo menos se ha atenuado, por lo que disfrutará de manera más libre todos los momentos de la cita, TODOS.
8.- Son directas: Tal vez eso le quite un poco de "aventura" a la relación; pero también mucha presión. Si ella quiere sexo, te lo dirá sin rodeos; igual si sólo desea pasar un rato que ni implique esa clase de contacto.
9.- Le gustan los juegos de rol: Y no nos referimos a "Calabozos y Dragones" o "Final Fantasy"; quieren alejarse de la etiqueta de madre soltera y ser algo más por un momento, lo cual se manifiesta a la hora de ir a la cama.

Resultado de imagen para madre soltera

18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario