La moda de transformarse en una "muñeca humana" crece día a día en todas partes del mundo; desde Ucrania hasta Norteamérica, son muchas las jóvenes que abusan del maquillaje y las cirugías plásticas para perfeccionar su imagen.
Hoy conocerán quienes son las 6 Barbies humanas más impactantes del mundo.
#6 Dakota Rose
Conocida como "Dakotakoti" o "Kotakoti", Dakota Rose fue una de las primerasBarbies humanas que surgió en la Web.
Su edad se desconoce, al igual que su lugar de origen. A pesar de ello, en varios de sus vídeos mencionó vivir en Japón, realizando varias de sus grabaciones en japonés.
Sus enormes ojos azules, su piel de porcelana y su cabello rubio la convirtieron en una verdadera muñeca humana, casi irreal para todos sus fans.
#5 Venus Angelic
Venus Angelic es suiza y habla cuatro idiomas; español, inglés, alemán y japonés.
Esta joven Barbie humana asegura que el secreto para ser una muñeca real, es darse todos los gustos, sin importar de qué se trate.
#4 Olga Oleynik
Oleynik es una exuberante y llamativa modelo ucraniana.
Comparada en múltiples ocasiones con Valeria Lukyanova, suele ser considerada una de las Barbies humanas más impactantes del momento.
#3 Anastasiya Shpagina
Anastasiya Shpagina también cuenta con el aspecto de una muñeca, pero se diferencia de las demás Barbies humanas por inspirarse en dibujos anime y animaciones hechas por ordenador.
Es fanática del maquillaje, las curvas pronunciadas y las prendas coloridas.
#2 Valeria Lukyanova
Valeria Lukyanova es la Barbie humana más popular del momento. Tiene 29 años de edad, es ucraniana y no teme experimentar con cirugías plásticas y maquillaje en exceso.
Asegura poder comunicarse con extraterrestres y alimentarse de luz y aire. De hecho, mencionó que pasa semanas sin pasar hambre.
#1 Lolita Richi
Lolita Richi es una nueva Barbie humana que está causando sensación en las redes sociales.
Asegura no tener cirugías plásticas y no abusar del maquillaje.
¿Qué opinan de estas 6 impactantes Barbies humanas? ¿Cuál de ellas les parece más sorprendente?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario