viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Soltero? 9 consejos para conseguir pareja

Cuando se termina una relación y te lanzas inmediatamente al amor, las cosas no resultan tan simples.

Encontrar a una persona que realmente sea especial puede convertirse en una búsqueda frustrante y agotadora. Es mas, algunos desean tapar su soledad como sea, saltando de relación en relación, prefiriendo estar acompañados por personas equivocadas en vez de esperar a que aparezca aquello que realmente desean encontrar.

Marisa Heffler, directora de la agencia matrimonial, relató cuáles son los aspectos a los que hay que estar atentos para encontrar pareja y eliminar la soledad.

Mente y actitud positiva

Lo primero que debes hacer es alejarte por completo de los pensamientos negativos. Es importante recordar que, la actitud positiva, es el primer paso para lograr cualquier cosa en la vida.


Refuerza tu autoestima

Cuando te alejes de los pensamientos negativos, comienza a invadir tu mente de pensamientos positivos y comienza a ocuparte de lo estético. Recuerda que para conseguir pareja no hace falta ser una modelo de revista pero igual se considera un punto importante el aspecto personal.


El que espera, ¿desespera?

No te frustres si no encuentras pareja, no desesperes porque de esa forma alejarás a toda persona que se te acerque. Encontrar pareja no es hallar a alguien que supla superficialmente tu soledad, porque al poco tiempo la volverás a sentir, pues la persona no cubrirá tus expectativas porque no existe amor, sino compañía.


Expande tu vida social

Comienza a tener más vida social para que puedas tener mayor cantidad de posibilidades de hallar a una persona interesante. Acude a reuniones familiares, fiestas, clases de baile, entre otras.


Busca ayuda

Si la búsqueda comienza a angustiarte es recomendable que hables con psicólogo, él podra orientarte y analizar cuáles son tus puntos de conflicto.


Dedícale tiempo a cada persona que conoces

Dedícales tiempo y deja que te cuenten qué es lo que buscan, lo que desean para sus vidas, sus gustos, sus problemas, etc. Si luego de varias citas no sientes química, no fuerces la situación.


Dedícate tiempo a ti mismo

Trata de ocuparte en otras cosas, pasatiempos que siempre te han gustado y no has tenido tiempo para hacerlos. Estudia una carrera, especialízate en un oficio u otra que implique tu crecimiento profesional.


Sé tu propia cita

Comienza a salir a cines, teatros, a cenar, a caminar, a hacer deporte o de compras. No hay por qué sentirse avergonzado de estar solo, porque mucho peor es estar con una compañía que no deseas.


Si quieres recibir amor, primero debes darlo


Relaciónate más con las personas que te quieren, con tu familia y con tus verdaderos amigos. Comienza a dar amor para que también puedas recibirlo. Esto te ayudará a sentirte más acompañado y menos solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario