La Policía de Port St. Lucie, localidad del estado de Florida (Estados Unidos), arresto a una mujer como responsable de una acción calificada como "violencia doméstica" después de agredir, presuntamente, a su marido con gas pimienta debido a la situación insostenible que tenía que aguantar día tras día en la habitación conyugal, 'infectada' por culpa de las flatulencias continuas de su pareja.
Según asegura 'IJ Review', Dawn Miekle, la detenida, aprovechó el gas pimienta para patear repetidamente a su pareja, quien aturdido pudo llegar al cuarto de baño y llamar a la Policía, que llegó unos minutos más tarde y encontró el extraño 'pastel' (por no hablar del olor que había en la casa) que acababa de suceder.
Al parecer, tal y como relatan los medios de comunicación, la mujer estaba "cansada" de tener que convivir con una persona tan poco correcta y que "apestaba la habitación" en cuestión de minutos.
Esa circunstancia no le fue suficiente a Miekle para evitar los cargos del tribunal correspondiente, el cual decretó su traslado a la cárcel de Santa Lucía. Después de pasar unas horas en el calabozo y después de deliberar que no tenía antecedentes penales, la Policía decidió liberarla, algo a lo que contribuyó que su pareja no puso denuncia alguna. ¿Se arrepintió por asfixiarla a base de flatulencias? ¡Menuda historia!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario