Posiblemente en muchas ocasiones has escuchado decir que las personas con alguna inclinación artística son complicadas y muy intensas, y tal vez te dé miedo entablar una relación amorosa con un artista.
Sin embargo, esta creencia se tiene debido a que los artistas suelen ser mucho más sensibles que el resto de las personas, lo que les permite ser más intuitivos, apasionados e intensos, ya que ven su realidad de una manera distinta y viven la vida con una gran pasión, como si fuera su último día.
Así que si tienes la posibilidad de salir con un artista no debes pensarlo dos veces, porque te enseñará a ver el mundo de otra manera, a notar lo que nadie nota y a vivir la vida con mucha intensidad.
A continuación te damos 3 razones por las que salir con una mujer artista es lo mejor:
1. No tienen miedo a probar cosas nuevas
Las personas con inclinaciones artísticas suelen ser muy libres y tener la mente abierta, no cargan con prejuicios ni ataduras mentales, por lo que nunca se negarán a probar algo nuevo contigo, sino que siempre estarán buscando la manera de hacer cosas distintas e innovar en la relación. ¡Olvídate de la monotonía con un artista!
2. Es independiente
Un artista es amante de los retos, es por eso que escogió el arte como forma de vida, está consciente de lo complicado que es lograr lo que se quiere, pero sabe con vocación todo se puede lograr. Para un artista lo más importante en muchas ocasiones será su profesión, así que todo el tiempo tendrá su mente ocupada con eso. Olvídate de una mujer que dependa de ti y esté buscando tu atención todo el tiempo. Un artista es independiente y autosuficiente.
3. Es apasionada
La pasión e intensidad con las que vive la vida, las traslada a todos los ámbitos, incluso a sus relaciones. Una mujer artista suele ser muy apasionada y amar con una gran intensidad. Un artista sueña todo el tiempo y te hará soñar a ti también
No hay comentarios.:
Publicar un comentario