Un deporte de pirujas que se ha hecho muy popular |
El show generó controversia entre televidentes que consideraron que dicho ritmo no es apropiado para que menores de edad lo hagan, pues este tipo de baile es considerado o calificado como “erótico”
INGLATERRA.- Durante un programa de revista de la televisión inglesa, fue presentado un segmento en el que un grupo de niñas de ocho años de edad montaron un número de “pole dance” también conocido como “baile de tubo”.
El show generó controversia entre televidentes que consideraron que dicho ritmo no es apropiado para que menores de edad lo hagan, pues este tipo de baile es considerado o calificado como “erótico”.
Fue en el programa “This Morning” de la cadena ITV donde se presentó el acto, sin embargo, fueron los mismos presentadores quienes abrieron el debate sobre si era correcto que niñas practicaron “pole dance”.
En redes sociales las personas participaron en una acalorada discusión, en la que muchos consideraron que no era apropiado para las infantes bailar a semejantes ritmos “candentes”.
Por otro lado, hubo quienes defendieron el interés de las pequeñas para practicar dicha disciplina que bien podría ser equiparable con cualquier otra actividad deportiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario