Ultimadamente ha habido muchas pirujas infieles |
La joven subió a su cuenta de Facebook una foto en donde aparece muy sonriente con una prueba de embarazo en la mano. Pero no sospechaba que sería puesta en evidencia de una forma vergonzosa.
Luego de recibir algunas felicitaciones por su embarazo, le llegó el mensaje que expuso su infidelidad y el acoso que realizaba a uno de sus compañeros de trabajo: “Felicidades. Sé que tú y Mark serán muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotos de tus tetas cada vez que estás caliente. Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo sólo porque una noche de borrachera me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida. No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (TU) me ha costado mi matrimonio y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte por el hijo que estás trayendo al mundo, también rezo para que sea el final de tu psicótico affair conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que PUEDE SER HIJO DE OTRO.”
Y para rematar, escribió un mensaje dirigido al esposo de la chica: “Oh, Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer (por ahora). Quizás este ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con una ‘puta loca’ sería ofensivo para las putas locas. Buena suerte, hermano.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario