Mostrando las entradas con la etiqueta espectaculos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta espectaculos. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de agosto de 2016

Darth Vader aparece en nuevo trailer de Rogue One

Ciudad de México.- Aunque por un segundo y de espaldas, el emblemático villano de la saga de Star Wars, Darth Vader, aparece por fin en un trailer oficial de Rogue One, próxima a estrenarse a finales de este año.

Este nuevo avance tiene mucho más detalles de la película y en dos minutos se pueden apreciar las naves imperiales y tomas más ampliadas de la temible Estrella de la Muerte.

Rogue One, donde también aparece el actor mexicano Diego Luna, es el primero de los tres spin-off de la serie, inicialmente conocidos como “Antología Star Wars” y que narra los hechos ocurridos entre el tercer y el cuarto episodio de la saga.

viernes, 12 de agosto de 2016

Productor de ‘Escuadrón Suicida’ apoya a Donald Trump

Uno de los productores ejecutivos de la popular cinta “Escuadrón Sucidia” (“Suicide Squad”), es parte del equipo de la campaña del Candidato Republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
Steven Mnuchin, quien ayudó a financiar la película a través de RatPac, es el presidente nacional de recaudación de fondos de la campaña del político y empresario, quien ha causado polémica por sus comentarios racistas.

Mnuchin también ha sido nombrado miembro del consejo de asesores económicos de Trump, un equipo que el candidato ha calificado de tener “experiencia sin precedentes y éxito en los negocios”.

“Escuadrón Suicida” llegó este fin de semana a los cines del mundo y cuenta la historia de un grupo de villanos de DC, incluyendo al Guasón (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie).

lunes, 8 de agosto de 2016

Beyoncé sorprendió a sus fanáticos al cantar en español

En el más reciente concierto que dio en Barcelona, la talentosa estrella del pop cantó por unos segundos el tema ‘Irreplaceable’ en español y enamoró a sus seguidores.


viernes, 5 de agosto de 2016

Actriz de "Rebelde" luce cuerpazo en diminuto bikini

La actriz mexicana Zoraida Gómez, mejor conocida por interpretar el papel de "José Luján" en la telenovela de "Rebelde", se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la la Cancún.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 31 años lució su espectacular figura en un diminuto bikini mientras posaba para foto dentro de la alberca del hotel en el que se hospeda.

"Espero regresar pronto... Pura gozadera aquí...", escribió en su red social de fotos.

Pero ¿cuál es el secreto de Zoraida para mantenerse en línea? Recientemente, la hermana de Eleazar Gómez reveló a una revista de espectáculos que su secreto es desintoxicar su cuerpo.

"De vez en cuando tomo jugos para desintoxicar mi organismo, ya que también hay que estar bien por dentro. Además, cuido bastante bien mi alimentación, aunque como de todo y no soy vegetariana", reveló la actriz cuyas medidas son 90-63-92.

domingo, 31 de julio de 2016

‘Shrek 5’ llegaría en 2019

Cuatro películas y un spin-off, fueron el resultado del exitoso ogro Shrek en el cine. Pero aunque se pensaba que la historia de cuento de hadas ya había llegado a su “felices por siempre”, todo hace indicar que los estudios no han abandonado este mundo por completo todavía.
La franquicia más redituable de DreamWorks entró de nuevo al calendario de posibles lanzamientos, cuando NBCUniversal compró la compañía de animación a principios de año. Los planes de Universal serían lanzar dos cintas de DreamWorks por año, donde estaría la por ahora llamada “Shrek 5”.

Esto supondría un retorno de Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz, quienes prestaron su voz a Shrek, Burro y Fiona, respectivamente, a lo largo de cuatro largometrajes: “Shrek” (2001), “Shrek 2” (2004), “Shrek the Third” (2007) y “Shrek Forever After” (2010). La franquicia también resultó en una película en solitario de El Gato con Botas, personaje de la saga con voz de Antonio Banderas, en 2011.

Según el sitio The Hollywood Reporter, la nueva cinta llegaría nueve años después de la última, en algún punto de 2019, todavía sin ninguna confirmación oficial, ni mayores detalles al respecto.

jueves, 21 de julio de 2016

Diesel presentó a su hermano gemelo en Instagram

El pasado martes 18 de julio Vin Diesel, cumplió 49 años y aunque muchos no lo saben, el actor de la saga de “Fast and Furious” tiene un hermano gemelo que curiosamente se llama Paul, quien también trabaja en la industria cinematográfica, pero como editor. Y para celebrar un año más, Diesel compartió una foto con su gemelo en Instagram.
“¡Feliz cumpleaños a Paul, mi hermano gemelo original! Te he visto crecer y convertirte en un maravilloso padre de familia. Me has hecho sentir muy orgulloso en cada paso a lo largo del camino. ¡Te amamos!”, escribió Vin junto a la foto.


Paul Vincent, el hermano de Vin Diesel, vive una vida muy tranquila sin llamar la atención, lo cual siempre ha desatado la intriga de los medios de la farándula, de hecho se han publicado fotos falsas de él. Hace más de un año, el actor, cansado de las especulaciones, publicó una foto de su hermano junto a Paul Walker.


Y Vin también recibió varias felicitaciones por llegar a los 49 años, entre ellas la de sus amigos del elenco de "Rápido y furioso", quienes no dejaron pasar esta fecha y el enviaron un caluroso y divertido mensaje de felicitación.


Tyrese Gibson publicó un video lleno de buenos deseos en compañía de otros actores de la reconocida saga como Michelle Rodríguez, Scott Eastwood, Chris “Ludacris” Bridges y Nathalie Emmanuel.




“¿Podría alguien hacerle #tag a Vin para que vea este video de cumpleaños”, dice Tyrese en el mensaje que acompaña la publicación. “Vin está a punto de llegar a los 100 millones de seguidores en Facebook – Síganlo ahora y ayúdenlo a llegar a la meta”, agregó el actor.


Por su parte Michelle Rodríguez, quien hace de novia de Diesel, en la película, dice: “¿Qué se le regala al hombre que lo tiene todo?”.



domingo, 17 de julio de 2016

Trump paga 120 mil dólares por una cita con Salma Hayek

Aunque Donald Trump se ha quejado de los migrantes mexicanos en Estados Unidos, en 2008 pagó 120 mil dólares por una cena junto a la actriz Salma Hayek.
De acuerdo con información del sitio "News.Mic", el magnate estadounidense ofreció más de 100 mil dólares como parte de una subasta en la gala de Gucci para apoyar a la fundación de Madonna y otras causas benéficas.

Con tal cantidad, Trump se haría acreedor al banquete junto a Salma así como un recorrido por el viñedo Chateau Latour junto a la actriz mexicana y su esposo, Francois-Henri Pinault.

Sin embargo, Trump no acudió al viaje y no se sabe si lo cedió a otra persona.

El problema para el millonario es que el dinero que pagó en la subasta provenía principalmente de su propia fundación, a la que él mismo había donado 30 mil dólares ese año.

Al parecer, en Trump es una práctica común tomar crédito por actos caritativos en los que en realidad él pone muy poco dinero o realiza cuantiosas donaciones mientras a su propia fundación destina menos recursos.

“BuzzFeed” pone el ejemplo de 2001, cuando dijo que con su “roast” en “Comedy Central” reunió un millón de dólares para caridad, pero los registros de su fundación indican sólo 400 mil dólares.

En el caso de la cita con Salma Hayek, aun si Trump fue al viaje o se lo dio a otra persona, no lo reportó de manera específica en su declaración de impuestos.

Salma Hayek no tiene un buen concepto sobre Trump y apenas hace unos días “intercambió” rostro con él y comentó “¿qué pasaría si Donald Trump tuviera genes latinos?”.

jueves, 14 de julio de 2016

'El cuerno' entre famosos

Luego del escándalo que desató la publicación de una serie de imágenes por parte del Diario Basta!, en las que aparece besándose con Cynthia Rodríguez, el vocalista de Río Roma, José Luis Ortega Castro, recurrió a sus redes sociales para aclarar la situación.
A través de su cuenta en Twitter, el romántico cantante aseguró que las fotografías fueron tomadas hace mucho tiempo y que ahora sólo mantiene una amistad con la ex académica. 

Por su parte, la intérprete de "La única en tu vida" utilizó la misma técnica para resaltar que ofreció una entrevista al medio que publicó las fotos en la que habló de sus nuevos proyectos y éste sólo la utilizó para tratar de afectar su imagen y su integridad, “usando fotos que fueron tomadas hace tanto tiempo”, escribió en un tuit. 

La también actriz agradeció a sus fans y a todos a quienes les preocupa su felicidad, por su apoyo y muestras de cariño. 

Cabe aclarar que la pareja de tortolitos matiene una relación con otras personas. Mientras que Cynthia lleva varios meses saliendo con el cantante Carlos Rivera, José Luis tiene un noviazgo desde hace dos años con la conductora de Bandamax, Melissa León. 

La infidelidad de José Luis Roma y Cynthia se registró este fin de semana, cuando los cacharon en un restaurante de la colonia Condesa muy románticos.

Hace un tiempo Rodríguez se refirió de la mejor forma hacia José Luis. “Obviamente como compositor tiene ese encanto y tiene ese, cómo te diré, esa energía padre, de repente con mis invitados sí hay como el coqueteo; pero no pasa de ahí”, dijo la ahora también bloguera.

“Fíjate que nos conocimos por Facebook, luego coincidimos en un evento; después nos conocimos en persona, nos adoramos y puedo decirte que son muchos años de amistad, lo admiro muchísimo, lo quiero mucho y tengo amigos así como él que, pues tenemos toda la confianza”, sostuvo la coahuilense.

viernes, 8 de julio de 2016

Luis Miguel perdió demanda millonaria contra un ex asistente

Luis Miguel deberá pagar más de un millón de dólares al perder una demanda judicial en Estados Unidos, tras un año de litigio, presentada por su ex asistente personal William Brockhaus.
En realidad a Brockaus, el cantante mexicano sólo debe pagarle 549.000 dólares, de acuerdo con una Corte Federal de Nueva York, pero la cifra casi se duplica por los gastos del juicio (359.000 dólares) y los intereses de la indemnización (98.000 dólares).

En 2015, Brockhaus demandó a Luis Miguel por 2,2 millones de dólares por presunto incumplimiento de contrato, bajo el argumento de que el cantante se negaba a pagarle lo que se había comprometido por sus servicios como asistente personal.

Brockhaus había recibido durante el tiempo que estuvo trabajando con Luis Miguel, entre 2012 y 2014, 1,5 millones de dólares. Entre julio de 2012 y diciembre de 2014 Luis Miguel declaró haber obtenido ingresos personales por 19,9 millones de dólares por sus giras de conciertos.

"El Rey Sol" afirmó que tuvo que despedir a Brockaus por errores en operaciones inmobiliarias en Acapulco y Miami que le causaron perjuicios financieros.

El intérprete de “La incondicional” puede apelar todavía pero los gastos judiciales podrían elevarse aún más sin garantías de obtener una victoria.

Brockhaus es esposo de una amiga de la infancia de Luis Miguel y por ello le dio el puesto de ayudarlo a administrar todos sus gastos, una función que antes realizaba su amigo el español Alejandro Asensi.

La imagen de “Luismi”, como le conocen sus fans, se encuentra en picada debido a la suspensión de varios conciertos en la capital y en la sureña ciudad de Mérida debido a supuestos problemas de salud.

El mes pasado, tramitó un “amparo” para evitar ser detenido en el estado occidental de Jalisco, aunque nunca quedó claro si enfrentaba algún cargo, en especial relacionado con un incumplimiento de un contrato musical.

En noviembre pasado, se anunció que haría una gira en compañía de su compatriota Alejandro Fernández pero el proyecto se aplazó varios meses debido a problemas legales.

jueves, 7 de julio de 2016

Actor de 'Sábado Gigante' es condenado a 153 años de cárcel

Miami.- El actor Adonis Losada, quien participó durante años como actor invitado en el programa de televisión "Sábado Gigante", fue sentenciado hoy en Miami (EU) a 153 años de prisión por posesión de pornografía infantil.

Losada, que ya cumple una pena de 10 años en el condado de Palm Beach, al norte de Miami, por los mismos cargos, fue condenado por un jurado en abril pasado por 51 cargos de posesión de imágenes pornográficas de menores en su computadora, informó el diario "Miami Herald".

El actor, de 52 años, fue detenido después de que contactara en un chat de internet denominado "Amor por los bebés" con un policía encubierto, con el que se citó en una cafetería para intercambiar material pornográfico.

Conductora sufre un gran descuido en vivo

La presentadora Ivy Pozo de GolPerú, hizo el “oso” de su vida al presentar una nota deportiva en plena transmisión en vivo del programa Gol Central, pero no se dio cuenta que aún seguía en pantalla, cuando ya había mostrado sus “peores” pasos de baile.


martes, 5 de julio de 2016

Snoop Dogg: El gangsta rapper más polémico

El rapero ha sido por muchos años la polémica del hip hop, donde en múltiples ocasiones ha sido arrestado, por la rebeldía que carga en su ser, lo que lo ha llevado a retar la leyes de su país portando armas, viajar con cantidades excesivas de dinero, ser sospechoso de haber consumido drogas y hasta, según él mismo, ha sido víctima de la discriminación por parte de autoridades al ser una persona de color.
Esta personalidad ha logrado que Calvin Cordozar Broadus Jr. mejor conocido como Snoop Dogg sea calificado como sinónimo de problemas, polémica y rebeldía.

La temática de Snoop ha sido muy variada, pero en su mayoría siempre ha estado relacionado con el género g-funk donde se hace mucho énfasis a temas que van desde el sexo, la violencia y las drogas, algo en lo que desde su juventud el rapero ha estado involucrado, relacionándose con la venta de drogas y su participación en la pandilla de los Crip, (banda de delincuentes afroamericanos en Long Beach que desafiaban las leyes en forma de rebeldía), a lo que el cantante hace referencia en su música.

Desde un punto de vista externo, el rapero no es una buena imagen para la sociedad, ya que últimamente ha representado una simple figura publicitaria donde muestra al rapero adorable y el abierto fumador de marihuana que todo mundo reconoce.

A pesar de sus polémicas su música muestra en muchas ocasiones una realidad que se vive en lugares donde surge la rivalidad entre bandas de barrios bajos, y se ha convertido en un cantautor que salió de la vieja escuela con Dr. Dre, y el poderoso Tupac Shakur. 

Su mayor éxito ha sido su primer álbum el cual logró posesionar junto a Death Row Records, quienes iniciaron con la difusión del G-funk, “Doggstyle”, el estilo siempre ha sido un rap con tono suave, que con las letras endurece las poesía rapera que utiliza.

Aunque se ha inclinado por varios géneros musicales como rap, hip-hop, R&B y últimamente al reggae donde decidió cambiar su nombre a Snoop Lion, para no confundir su historial en el rap.

viernes, 1 de julio de 2016

Yuridia sorprende con su trasero a la Kardashian

La cantante mexicana, Yuridia, sorprendió a propios y extraños tras presentarse en el Auditorio Nacional con nuevos atributos traseros, cual si fuera una Kardashian.
En el marco de la iniciativa altruista “En nuestras manos”, la ex participante del reality show "La Academia" ofreció un número de varias canciones, entre las que incluyó “Ya es muy tarde”, “Ya te olvidé”, y “Te Equivocaste”, durante el concierto de este martes 28 de junio, en el que además de demostrar su capacidad vocal, mostró orgullosa el nuevo tamaño de su trasero. 

Aunque no sabemos si la también compositora se sometió a una cirugía o simplemente recurrió a un método estético no invasivo, lo cierto es que el cambio es notorio. 

CD9, Odin Dupeyron, Jeans, Gaby Vargas, Yordi Rosado y Río Roma también se presentaron en el Coloso de Reforma ante 10 mil personas como parte del evento, a favor de la Fundación "En nuestras manos" que preside Marco Ferrara Villarreal.

Hace unos días se anunció la incorporación de la sonorense a las filas del talento de Televisa, por lo que no dudamos que con el adelanto de la firma de contrato, Yuridia haya decidido darse una 'manita de gato' para lucir más atractiva. 


Ex Big Brother obsesionada con ser perfecta

Sandra Casar, quien fue expulsada de la casa de Big Brother durante su última edición, vuelve a ser el centro de atención. Esta vez, la famosa y controvertida “Shira”, se sometió a una serie de cirugías en el rostro con tal de convertirse en la mujer perfecta.
A través de su cuenta en Instagram, quien fuera candidata a la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas, compartió una imagen en la que presume con gran entusiasmo el resultado de sus primeras cirugías sin sanar. 

“Rinoplastia, mentón y bichat que según me habían hecho pero solo fue la mitad ...Ya quiero ver el súper cambio”, escribió “La Judía”, como era conocida en el reality, sobre la fotografía. 

Seguramente la mexicana mostrará a sus seguidores los resultados de su transformación.

Presentan nueva escuela de ‘Harry Potter’

Una de las ocho escuelas de magia y hechicería creadas por la autora J.K. Rowling, ahora se puede analizar a profundidad. Para promocionar la próxima película del universo de “Harry Potter”, la autora ha publicado un texto en la página de internet Pottermore.com, especializada en todas las noticias relacionadas con su mundo literario, tanto en letras como en la pantalla grande.
La película “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (“Animales Fantásticas y Dónde Encontrarlos”), llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de noviembre, donde el protagonista, Newt Scamander, se encontrará con estudiantes de la escuela Ilvermorny de Magia y Hechicería. Este lugar ideado por la autora de los libros de “Harry Potter”, J.K. Rowling, ahora tiene una historia completa, la cual se encuentra de manera exclusiva en Pottermore.com.

A través de un video publicado en su Twitter, Facebook y YouTube oficial, Pottermore anunció esta nueva adición a su página de internet. “Lejos a través de los océanos, y a miles de millas de la legendaria Hogwarts, en lo alto del Monte Greylock, oculta entre bosque, nubes y hechizos, se encuentra uno de los más grandes secretos del mundo mágico”, explica la voz en off del video, donde se revelan algunos detalles de la historia de Ilvermorny, una escuela de magia Norteamericana, y se invita al espectador a leerla completa a través de su página.

El video promocional cuenta con más de 4 mil vistas en YouTube, más de 81 mil reproducciones en Facebook y más de mil retweets en Twitter, a tan sólo unas cuantas horas de su publicación el 28 de junio. Acumula cerca de tres mil likes en Twitter y casi 7 mil reacciones en Facebook, todas “me gusta”, “me encanta” y “me asombra”. El video termina diciendo: “y este noviembre, prepárate para explorar toda una nueva era del mundo mágico”, con el logo de la próxima aventura fílmica.

jueves, 30 de junio de 2016

Objetos de Whitney Houston reúnen 525 mil dólares en subasta

Un calzado deportivo de básquet que Michael Jordan le obsequió a Whitney Houston fue subastado hoy por 20,000 dólares, como parte de un lote de más de 100 piezas que pertenecieron a la fallecida cantante y que reunió más de medio millón de dólares de compradores de todo el mundo.
La colección de trofeos, efectos personales y vestuario de diseñadores como Dolce & Gabbana y Marc Bouwen es la primera venta de las pertenencias de Houston desde que falleció en 2012, a los 48 años.

La cantante murió ahogada en una bañera del Beverly Hills hotel, a escasa distancia de Heritage Auctions, la casa de subastas de Beverly Hills donde se realizó el remate.

"El momento es el adecuado para compartir el conjunto de recuerdos que Whitney valoraba con la gente que la amaba a ella y a su música", dijo la cuñada de la estrella y su actual albacea Pat Houston en una declaración leída antes de que comenzara la subasta.

miércoles, 29 de junio de 2016

Game of Thrones rompió, otra vez, récord de audiencia

Game of Thrones, serie de HBO, cerró el pasado domingo el último capítulo de sus sexta temporada con un récord de audiencia.
De acuerdo con el diario "New York Times", el episodio de la serie el cual fue transmitido por la noche fue visto por 8.1 millones de espectadores.

Se espera que los números se incrementen pues falta contabilizar a la audiencia que utiliza el servicio HBO Now.

Por otro lado, de acuerdo con "USA Today", esta temporada la audiencia total de la exitosa serie fue de 23.3 millones de espectadores por semana, esto en cualquier modalidad, lo que significaría 15% más que el año pasado.

martes, 28 de junio de 2016

Critica Kalimba los Doritos gays

Luego que la marca Doritos lanzará al mercado mexicano una nueva línea incluyente, en México no fue muy bien recibida.
Muchos famosos criticaron a Doritos por apoyar a los gays, sobre todo el cantante Kalimba tuiteó “Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno”. 

Obviamente las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, muchos le aplaudieron su valentía, pero también le llovió todo tipo de críticas y el cantante se dio tiempo de responder algunas. 

Para quienes le cuestionaron sobre su activismo o apoyo a causas sociales respondió: “16 fundaciones apoyadas este año y 12 el año pasado. O el #TGKM anual donde recaudó fondos para causas diversas”. 


viernes, 24 de junio de 2016

Cantante está perdida y amenaza con suicidarse

Una vez más, la famosa y muy talentosa cantante Sinead O’Connor está en la mira de la policía después de que sus familiares la reportaran extraviada y con amenazas de hacerse daño a sí misma.
a policía de Chicago recibió una llamada de las autoridades irlandesas diciéndoles que la familia de Sinead había recibido una llamada de la cantante avisándoles tenía intenciones suicidas y planeaba aventarse del puente de Chicago. 

El portal TMZ recibió la alerta de policías quienes vieron a alguien sobre el puente y que aunque se parecía a la intérprete, no era ella. 

Al parecer no hay una búsqueda activa por parte de las autoridades, pero sí están alertas por si reciben alguna otra alerta o si encuentran a la celebridad. 

Sinead ha estado luchando contra la depresión últimamente. Justo hace un mes también se reportó como extraviada y su familia temía lo peor, para posteriormente ser encontrada en un hotel de Chicago.

martes, 21 de junio de 2016

¿Un hijo gay o una rata de dos patas?

A Paquita la del Barrio no le gustaría tener un hijo gay, aceptó la intérprete de ‘Rata de dos patas’. “¿Para qué meternos en eso?”, dijo en entrevista radiofónica.
De acuerdo con la información difundida por el diario Debate, la cantante fue sorprendida al cuestionarle cuál sería su reacción si uno de sus hijos le planteara que le gustan los hombres.

"¿Un hijo gay? Mmm...No me gustaría, la verdad, y pues... ¿Para qué meternos en eso? Mejor nos quedamos callados”.

Paquita ha manifestado que para ella no es correcto el matrimonio gay.

"Si la gente está a gusto, pues allá ellos. Yo como madre, no me gustaría que mi hijo se metiera en un matrimonio gay, no sería correcto para uno y los hijos”.