miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿El tamaño importa?


¿El tamaño importa? Ésta pregunta ha sido tema de debates, discusiones, polémicas y complejos. ¿Acaso el tamaño del pene puede condicionar el disfrute de nuestras relaciones sexuales? Antes de responder piénsalo nuevamente, pues para contestar esa milenaria cuestión lo primero que debemos saber es cuál es el tamaño de un pene normal, sino ¿cómo podríamos decir qué es grande y qué pequeño? 

No es solo cuestión de tamaño
Ante las polémicas hay un dicho que lo resuelve todo: no importa el tamaño sino cómo lo use. Frase sabia y muy esclarecedora. Pero la verdad es que la técnica no es lo único que influye cuando de buen sexo se trata.
El grosor del pene es también un elemento importante para que la penetración sea más placentera y se genere la fricción que finalmente hace que se produzca tanto el orgasmo masculino como el femenino. Juntos pasan a formar parte de las características que contribuyen a que un encuentro sea placentero, pero y entonces ¿qué pasa con el tamaño?


¿Acaso el mio es normal?
El tamaño varía según la raza, pero en promedio un pene normal en estado de erección debe estar entre los 12 y los 15 centímetros de largo. Todo aquel falo menor a 12 centímetros es considerado pequeño.
Si el pene supera los 15 centímetros de longitud se podría considerar grande pero cuando llega a 19 centímetros o más ya estamos hablando de un súper pene, de aquellos que lucen tan bien en las películas porno pero que en la vida real resultarían bastante problemáticos para las mujeres promedio.
 ¿Cómo medir el pene?
Muchos hombres sienten curiosidad por conocer las medidas de su herramienta, entonces para conseguirlo debes medir partiendo del nacimiento del pene hasta el glande o la punta. Muy importante hacerlo en estado de erección, que finalmente es lo que importa a la hora del sexo. Para establecer el grosor, ve un poco atrás del glande y mide el diámetro del cuerpo del pene.
Entonces ¿el tamaño importa?
Ciertamente la técnica y el grosor son fundamentales para que el sexo sea placentero, pero la realidad es que la mayor parte de las sensaciones que se producen durante la penetración en el caso de las mujeres se dan en los 10 primeros centímetros de la vagina. Esto quiere decir que una chica poco puede hacer con un pene de 17 centímetros, de hecho es probable que tal miembro le genere molestias y dolor durante la penetración.
Por su parte un pene de 9 centímetros puede que no sea completamente satisfactorio, dependerá por supuesto del cuerpo de cada chica y en este caso también del grosor.
Cuando los hombres se refieren a la importancia del tamaño dentro de los rangos regulares la respuesta es: no, no importa. Si tienes un pene de 13 centímetros o de 15 poca diferencia hay. Ahora si tu miembro se inclina hacia los extremos, midiendo 9 centímetros o 18, es posible que tal longitud sea un impedimento. En esos casos podríamos decir que sí importa, pero claro todo dependerá de la conexión que exista entre la pareja y de los niveles de disfrute y placer que se generen entre ambos.


Posted By:

No.18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario