Es común que en las fiestas entre jóvenes se hagan juegos donde el alcohol es el principal elemento; juegos que pueden ser divertidos, pero que también resultan peligrosos, sobre todo cuando se llega a excesos.
- Conócelos y evita jugarlos.
- El objetivo final, en todos, es emborracharse, pero poner en riesgo la salud no es un juego...
Manos de botella. Se trata de ver quién se toma más rápido dos cervezas que son pegadas con cinta en las manos. No se las podrán quitar hasta que se acaben el alcohol, el problema es que hay hasta quienes tienen que romper el envase.
Caminata del hombre muerto. Debes beber mientras caminas, un vaso por paso; el objetivo es llegar a la meta sin caerse, pero es tanto alcohol que siempre hay quien termina en el suelo.
Eyeballing. Consiste en poner vodka en el globo ocular para conseguir una borrachera instantánea. Esto remueve la membrana que protege al ojo, quemando y rasgando la córnea.
La Hora Power. En este juego, los participantes beben un shot de cerveza por minuto durante 60 minutos, para comprobar su resistencia al alcohol. Esto pone en riesgo su salud por el alto nivel de alcohol en la sangre.
21 x 21. Se practica sólo en el cumpleaños número 21, donde el festejado se tiene que tomar 21 tragos en el menor tiempo posible. Al igual que el juego pasado, se trata de exceso de alcohol.
Cortesìa de
La Güera Briagadales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario