jueves, 14 de noviembre de 2013

Conductora "acosada" por banda el limón,posará desnuda para play boy

Tras darse a conocer en Youtube el video donde una conductora se desprende de su ropa interior durante una entrevista que realiza a  integrantes de "La Original Banda El Limón" continúa la polémica en las redes sociales donde han criticado el actuar de los artistas y consideran que se trata de un caso de acoso sexual.
El escándalo por la grabación, la cual suma más 260 mil visitas, se acrecentó cuando se supo que la conductora Andrea Vilash fue despedida del programa Paronoia TV.
Los entrevista, que algunos consideran ‘atrevida' o ‘subida de tono' se realizó en el camión de la agrupación musical, quienes presionan a la chica para que se quite la ropa. 

Durante la charla, la conductora asegura que no hará preguntas sobre la trayectoria de la banda pues es información que todo mundo conoce, y acepta el reto de ‘quitarse una prenda por cada respuesta'.

"¿Quién es el más caliente?" fue una de las preguntas de la conductora.
"Ni siquiera venía prepara­da para esto", dice Vilash cuando trata de defenderse ante la petición de los músicos de quitarse la ropa, luego los propios artistas le piden que dé una vuelta para que todos vean que no porta ropa. 

Y ahora: 

Al igual que el año pasado sucedió con Julia Orayen, quien luego de aparecer con un gran escote en un debate del IFE se volvió famosa, lapolémica conductora podría convertirse en sex symbol.
Andrea Vilash, quien se dio a conocer por desnudarse frente a La Banda El Limón en una entrevista, logró que la revista Playboypusiera sus ojos en ella, y la busque más que la policía a cualquier delincuente.
La revista del conejito quiere que la reportera pose completamente desnuda para la publicación; y a cambio, le pagarán muchísimo dinero.
Cabe mencionar que  Jorge Enrique Castillo Tapia, productor deParanoia TV desmintió que haya despedido a Vilash tras enseñar su ropa interior a la agrupación: "cuando esté en perfectas condiciones va a regresar con nosotros".

Posted:
By: No.18



No hay comentarios.:

Publicar un comentario