Hoteles con juguetes picantes
Podrás colocar el letrero de ¡No molestar! y disfrutar de sus habitaciones, que fueron diseñadas para desatar bajos instintos.
"Erótica" es su nombre. Las cortinas negras impiden el paso de los rayos solares, así, tú y tu pareja podrán despreocuparse de la hora. La cama invita a olvidarse de las inhibiciones, está rodeada de cadenas y unas esposas a la mano, por si se ofrece. Las paredes fueron tapizadas con cada cuadro de una película XXX. Ya entrados en calor, pueden encerrarse en la jaula y retozar con una variedad de látigos. Cuando se cansen cambien al sofá de piel. Los mirones estarán a gusto con el espejo del techo. El hotel proporciona un kit erótico (costo adicional): preservativos, lubricantes, antifaz, látigos y otros juguetitos. Tarifa: desde 299 dólares por noche en temporada baja.
Dispone de tres suites eróticas; la estrella es María Bonita. Iluminada con luces tenues en rosa y rojo, da la bienvenida a los amantes con aromas que estimulan el líbido. Cada mobiliario está diseñado para practicar diferentes posiciones sexuales, el sofá Eros es una opción. Encontrarán un manual para hacer buen uso de él, está diseñado para practicar sexo tántrico (disciplina oriental que ha desarrollado técnicas sexuales que benefician la mente, el cuerpo y el espíritu). Otro plus es su cama con movimiento para darle ritmo a cada movimiento. Algunas fotografías en las paredes les darán ideas. De cortesía encontrarán un welcome erotic pack con antifaz, plumas y lienzos de raso para cubrir los ojos. Tarifa: 266 euros por noche.
Más de 20 habitaciones temáticas cumplen los gustitos de cada pareja. "Taconeando" es el mundo erótico del rojo y negro con letreros neón que muestran posiciones del Kamasutra y hasta de tango. "Circense" tiene listo el trapecio y un tubo para hacer muestra de su elasticidad. "Paraíso terrenal" invita al deseo con tapices en relieve de mujeres y hombres desnudos. Todas las habitaciones incluyen sofá Eros, jacuzzi y un menú de lubricantes. Tarifa: desde 266 pesos argentinos (583 pesos mexicanos,aproximadamente).
Habitaciones para un encuentro surrealista. Son 45, una cada vez más rara que la otra. Desde la suite "Minimalista", la "Caleidoscopio" hasta la "Invertida", sí, con la cama en el techo. Las parejas locas pueden elegir su habitación con sarcófagos como camas y ambientación vampiresca, con todo y colmillos. Para hacer de las suyas en diferentes escenarios pueden pagar 25 euros para cambiar de cuarto, así pueden conocer la que tiene rejas de baile o aquella con la cama suspendida en el aire. También se idearon otros conceptos para encuentros específicos: con notas musicales para los melómanos o con dibujos animados. Tarifas: desde 85 euros por noche, incluye desayuno.
Sí, la ciudad donde todo es miel y romance también tiene sus espacios para esconderse en pareja. Amour se localiza en el barrio Pigalle, donde abundan los cabarets y las sex shops. Sus habitaciones son para aquellos que no se sienten ofendidos con fotografías eróticas o mobiliario sugestivo. Corredores de paredes negras te llevarán a "Pierre Le Tan", una suite en tonos verdes y uno que otro grafiti de frases excitantes. "Sophie Calle" es de las fotos inquietantes y las pinturas burdas, con revistas tanto para damas como para caballeros y un jacuzzi espumoso. Tarifas desde 115 euros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario