En Singapur desarrollan un chaleco anti empujones, para que cuando viajes en el transporte público nadie se atreva a siquiera tocarte.
Singapur.- La diseñadora industrial Siew Ming Cheng, cansada de los empujones en el metro de Singapur y los pillos que aprovechan la estreches del transporte público para robar, decidió crear un dispositivo para enfrentar esta terrible situación.
Siew ha creado el "chaleco anti empujones"; se le ocurrió mientras acudía a un taller del afamado diseñador de muebles alemán Werner Aisslinger, en la Universidad Nacional de Singapur. En el taller se pidió a los diseñadores utilizar objetos cotidianos para crear una prenda que solucionara problemas reales de la vida diaria.
Entonces a la diseñadora se le ocurrió que podría crear una prenda para evitar ser empujada en su trayecto diario por el metro de Singapur, utilizó artículos de jardinería para tal efecto y logró una práctica creación, que sin duda hará que sus agresores urbanos lo piensen dos veces antes de meterse con ella.
¿Lo ven chicas? no necesitan un vagón exclusivo, utilicen su ingenio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario