La compañía CB-X se autoproclama como líder en castidad masculina y para demostrarlo, presenta una serie de dispositivos que impiden a los hombres tener sexo libremente.
Jason Yates, director de ventas de CB-X explica el funcionamiento de estos dispositivos que impiden a los hombres incluso tocar sus genitales.
Este dispositivo cuenta con diferentes presentaciones, en madera, cromo y plástico con acabados en camuflaje; hay en diferentes tamaños y cuenta con algunos accesorios extra. Quien posea la llave del "candado para pene" tendrá el poder sobre el placer del hombre.
Al no poseer la llave del candado, el hombre deberá complacer a su pareja para que esta acceda a darle placer sexual.
No obstante, el "candado para pene" tiene algunos inconvenientes, algunos usuarios han reportado que no hay suficiente espacio, y que al despertar sufren de incomodidad por las erecciones matutinas.
El dispositivo de castidad masculina tiene un valor de 150 dólares. Se recomiendo su uso entre parejas estables, para evitar infidelidad y poner un toque de "poder" a sus relaciones sexuales, lo que provocará que la pareja salga de la rutina.
Con información de Huffington Post
No.18
No hay comentarios.:
Publicar un comentario