Vecinos del sector informaron que la esposa del dueño de la casa era la festejada.
También dieron a conocer que el individuo era dueño de una tortillería y un negocio de sombras y toldos.
Los cinco cuerpos quedaron sobre la banqueta de la calle Tabascos.
Varios lesionados fueron llevados a recibir atención médica en un vehículo particular, en ambulancias y hasta en un camión de pasajeros que pasaba por el lugar de los conocidos como especiales.
En la fiesta había más de 30 personas entre hombres, mujeres y muchos niños dijo una vecina del sector.
Además de las personas fallecidas, los presuntos responsables le prendieron fuego a dos vehículos de la marca Jeep, Charger modificados y con arreglos especiales que sufrieron daños totales.
Los informantes manifestaron que se escucharon una gran cantidad de disparos de arma de fuego y minutos después las sirenas de las patrullas y Bomberos.
Aunque se cree que el número de lesionados puede ser mayor los agentes de la Fiscalía del Estado solo habían entrevistado a dos afectados, un hombre y una mujer, (la esposa del dueño de la casa) que fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.
Los presuntos responsables huyeron a bordo de dos vehículos, una camioneta pick up y un auto compacto, agregaron los informantes.
Agentes municipales y estatales persiguieron una camioneta en la colonia Felipe Ángeles supuestamente que tenía que ver con los hechos, pero no fueron detenidos.
La corporación municipal confirmó la mañana del domingo que no había ninguna persona arrestada por este caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario