martes, 30 de abril de 2013

"CAEN 4 IMPORTANTES CAPOS " ............ de la chatarra


MÉXICO, D.F. (apro).- Una escena típica sobre la captura de peligrosos miembros del crimen organizado dio pie a una campaña contra la publicidad engañosa y la obesidad infantil, encabezada por el colectivo artístico Puño y Tierra y Alianza por la Salud.

En un hotel de la Ciudad de México, ante distintos medios de comunicación, el primer actor Héctor Bonilla, quien caracteriza al líder de un grupo de agentes especiales –interpretados por los actores Bruno Bichir, Mauricio Isaac, Alejandro Calva, Jorge Zarate y Alfonso Borbolla–, presentó a cuatro de los más importantes miembros del “Cártel de la Chatarra
Se trata de: Toño, El Tigre; Ronald McDonald, El Payaso; Melvin, El Elefante, y el Oso, La Coca, a quienes se acusa de “violar los derechos de la infancia mexicana”.

Los cargos: manipular y engañar a los niños y niñas a través de la publicidad y mercadeo de sus productos e inducir el consumo de alimentos y bebidas que contribuyen a la expansión de la epidemia de obesidad entre este sector de la población.

De acuerdo con el comandante Bonilla, El Tigre, también conocido como “el señor del azúcar”, es acusado de añadir “altísimas concentraciones de azúcar” a su producto Zucaritas (40%) y de hacer creer a los niños, a través de su publicidad, que el consumo de su producto puede llevarlos al éxito en los deportes.

“Es responsable de desplazar de la dieta el consumo de avena y amaranto, entre otros cereales”, afirmó el comandante, ataviado con camisa blanca y pantalón, chamarra, corbata y gorra negra.

Ronald McDonald, El Payaso, opera en México desde 1985, añadió Bonilla, y cuenta ya con 400 establecimientos en todo el país.

“Incita a los niños al incluir juguetes en la Cajita feliz con la imagen de un payaso, fiestas infantiles, shows del payaso Ronald y mensajes de alegría en su mercadotecnia, a consumir alimentos con alto contenido de grasas, sodio y azúcares.

“Su empresa ha sido multada recientemente en Brasil por manipular con su publicidad a los niños a través de ‘regalos’ en su Cajita Feliz”, apuntó.

A La Coca, otro peligroso miembro del “Cártel de la Chatarra”, se le acusa de ser uno de los mayores responsables de la epidemia de obesidad y diabetes en el país, de introducir más de 12 cucharadas de azúcar en sus botellas de 600 mililitros de Coca Cola y de haber penetrado con su publicidad todos los rincones del territorio nacional.

“Su intensa campaña es la principal responsable de provocar que los mexicanos seamos los mayores consumidores de refrescos en el mundo”, acusó el comandante.

Además, dijo, se comprometió con la Organización Mundial de la Salud a no realizar publicidad a menores de 12 años, sin embargo actualmente varias de sus campañas las enfoca directamente a esa población.

Los mexicanos son los mayores consumidores de refrescos en el mundo, con un promedio de 163 litros por persona al año, y una de las poblaciones con mayores índices de obesidad y diabetes.

Melvin, El Elefante, responsable de distribuir mercancía constituida por más de 35% de azúcar y cuatro colorantes artificiales, tres de ellos asociados con la generación de hiperactividad y déficit de atención en los niños, fue presentado al último.

COMBO CHATARRA !!



Posted by: Pepe Pecas bla bla bla

Pole Dance


¿Qué es el Pole Dance?
El Pole Dance es una disciplina en la que una bailarina danza al ritmo de la música, usando un tubo como elemento principal de la coreografía. Durante la rutina, la artista puede realizar giros, ascensos y descensos en el tubo, al igual que inversiones y transiciones de danza.
¿Cómo nació?
No se conocen con exactitud los origenes del Pole Dance. Sin embargo, se cree que se derivó del burlesque durante la Gran Depresión. En esta época, se instalaban carpas con espectáculos cómicos que incluían bailarinas; como los postes de la carpa quedaban en el área del escenario, fué natural que las bailarinas las integraran en sus actos.
¿Pole Dance y strip-tease son lo mismo?
No. El strip-tease involucra desnudos y en el pole dance deportivo nó. De hecho, las normas de las competencias internacionales dictaminan que la competidora que se retire cualquier pieza de ropa será descalificada; sin importar si esto implica desnudez o nó. 
Es probable que la confusión entre strip-tease y pole dance se  genere porque en los setentas, se empezaron a utilizar tubos en  los actos de los clubes de  strip-tease. De esta manera,  muchos asocian un una mujer al lado de un tubo con erotismo antes que con exigencia física.
¿Cuándo y donde se empezó a enseñar pole dance?
En 1994, Fawnia Mondey, bailarina exótica canadiense, inicia la primera escuela abierta a mujeres interesadas en esta disciplina de forma recreativa.  Este hecho, inspiró a gimnastas, profesionales del ejercicio y bailarinas alrededor del mundo para enseñar el pole dance como una alternativa para hacer ejercicio.
Una de las figuras más reconocidas en la historia del pole dance es KT Coates, profesional del ejercicio del Reino Unido, quien empieza a enseñar pole dance a finales de los noventas y crea el primer programa de entrenamiento para instructoras en el 2005.
La combinación entre belleza, poder, fuerza y dinamismo lo ha llenado de gran popularidad: hoy en dìa es practicado por miles de mujeres en más de 200 escuelas alrededor del mundo. En Latinoamérica, Argentina fue el primer país donde se crearon escuelas de esta práctica.
¿Hay competencias? ¿Quién las organiza? ¿Cómo son?
El campeonato internacional, conocido como Miss Pole Dance World, es organizado por The World Pole Sport Federation. Las eliminatorias se realizan entre las ganadoras de las competencias nacionales de los países miembros de la Federación.
Estas competencias tienen una gran acogida pues las intepretaciones de este nivel son inspiradoras, no sólo por su perfecta ejecución, sino por la pasión, belleza y poder que transmiten. De hecho Felix Cane, “Miss Pole Dance World “ desde el 2006 hasta el 2010, es reconocida por sus impresionantes presentaciones en el Circo del Sol.




Y para los galletones también hay :




Lo que sucede mientras la rana está de vacaciones...

No cabe duda que la chusma del erase sigue demostrando cada día su inteligencia y excelente capacidad intelectual...






Aquí leemos a uno de los "Intelectuales" del grupito pitero, afirmando que al bannear una cuenta, se bannean automaticamente todas las cuentas del mismo usuario....fíjate...fíjate...fíjateeeeeee








Aquí volvemos a leer al mismo tipo, exhibiendo de nuevo sus brillantes conocimientos..










No conforme con toda la basura salida de su enferma mente, se da el lujo de escribir la peor pendejada de todos los tiempos, convirtiéndose indiscutiblemente en el pendejo de la semana, que digo de la semana, del mes, o mejor dicho, "El Pendejo del Año"











Bueno, ya hecha la importante distinción, y superado el trauma, nos disponemos a conocer a uno de las "nuevas incorporaciones" del Erase Blog GAY Club, ya bien conocido desde antes por su excelente desenvolvimiento en distinguido blog, y su brillante desempeño (Pfttttttttt), dando su valiosa opinión.....
















Y ya para despedirnos, nos llegan unos videito de las vacaciones del Kristoff,
Enamorado y Libre de Estress...







Escribió:


Feliz día del niño

Hoy es día del niño.... esos pequeños angelitos...regalitos de Deus




Entre la inocencia de la infancia y la dignidad de la madurez encontramos una encantadora criatura llamada niño.

Los niños vienen en diferentes medidas, pesos y colores, pero todos tienen el mismo credo: disfrutar cada segundo, de cada minuto, de cada hora, de cada día y de protestar ruidosamente (su única arma) cuando el último minuto se termina y los padres los meten a la cama.

A los niños se los encuentra dondequiera: encima, debajo, dentro, trepando, colgando, corriendo o brincando. Las mamás los adoran, las niñas los detestan, los hermanos mayores los toleran, los adultos los ignoran y el Cielo los protege.

Un niño es la verdad con la cara sucia, la belleza con una cortada en el dedo, la sabiduría con el chicle en el pelo y la esperanza del futuro con una rana en el bolsillo.

Cuando estás ocupado, un niño es un carnaval de ruido desconsiderado, molesto y entrometido; cuando quieres que dé una buena impresión, su cerebro se vuelve de gelatina o se transforma en una criatura salvaje y sádica orientado a destruir el mundo y a sí mismo.

Un niño es una combinación. Tiene el apetito de un caballo, la digestión de una traga espadas, la energía de una bomba atómica, la curiosidad de un gato, los pulmones de un dictador, la imaginación de Julio Verne, la vergüenza de una violeta, la audacia de una trampa de fierro, el entusiasmo de una chinampina y cuando hace algo tiene cinco dedos en cada mano.

Le encantan los helados, las navajas, las sierras, las navidades, los libros de historietas, el chico de enfrente, el campo, el agua (pero no en la regadera), los animales grandes, papá, los trenes, los sábados por la mañana y los carros de bomberos.

Le desagradan las clases de Doctrina, estar acompañado, los colegios, los libros sin ilustraciones, las clases de música, las corbatas, los peluqueros, las niñas, los abrigos, los adultos y la hora de acostarse.

Nadie más se levanta tan temprano ni se sienta a comer tan tarde. Nadie más puede traer en el bolsillo un cortaplumas oxidado, media manzana, un metro de cordel, un saco vacío, dos pastillas de chicle, seis monedas, una honda, un trozo de sustancia desconocida y un auténtico anillo supersónico con un compartimiento secreto.

Un niño es una criatura mágica. Puedes cerrarle la puerta de tu despacho, pero no puedes cerrarle la puerta del corazón. Puedes sacarlo de tu estudio, pero no puedes sacarlo de tu mente.

Mejor ríndete; es tu amo, tu carcelero, tu jefe y tu maestro. Pero cuando regresas a casa por las noches con tus sueños y esperanzas hechas trizas, él puede remediarlas y dejarlas como nuevas con dos mágicas palabras: ¡Hola papito!