viernes, 23 de agosto de 2013

Niña empreñada en Guanajuatos

                                                                  El empreñador

La Secretaría de Salud en la entidad confirmó que una niña de 11 años de edad dio a luz a un bebé y que, junto con su hijo, se encuentra resguardada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía estatal, la niña habría sido abusada sexualmente por su padrastro, quien no ha sido localizado.
Por la gravedad del caso, las autoridades han reservado los detalles de la investigación.
La niña de 11 años dio a luz en Hospital General de Guanajuato capital, donde recibió atención médica por parte de la dependencia estatal.
Posteriormente fue canalizada junto con su hijo a un albergue de la PGJE, en tanto que la averiguación previa está a cargo de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.
Se indicó que el presunto agresor de la niña, su padrastro, se dedicaba a vender bebidas alcohólicas de manera clandestina en su casa, ubicada en el callejón Tamazuca, cerca de la zona centro de esta capital.



                                        ayyyy niñas...!



El Horror de Las Armas Químicas

Nos ponemos un poquito serios para denunciar este terrible hecho que puede llegar a marcar un parteaguas en las guerras y sus victimas inocentes.

El pasado 21 de agosto del 2013, una noticia dio la vuelta al mundo. El régimen de Basshar al Assad lanzó un ataque con armas químicas el cuál causo la muerte de por lo menos mil 400 personas.

Un escenario de caos que parecía difícil de imaginar, hasta ahora y es que el atemorizado rostro de una pequeña niña ha conmovido a miles de personas y parece decirlo todo.

Con ojos llorosos, nariz roja, respiración entre cortada y sus manos temblando es como la pequeña es atendida después del trágico evento. El médico intenta consolar a la pequeña mientras esta grita una y otra vez “Estoy viva, estoy viva”.

Younma, como ella misma se identifica, se muestra en un estado pánico después de haber pasado por el ataque en el que, además, perdió a sus padres.

En China multarán a los hombres que no le "atienen" al baño

China.- El próximo mes en China comenzará la aplicación de la nueva ley que se aprobó en aquel país y con la cual multarán a aquellas hombres que no le "atinen" exactamente al sanitario público.
Es en Shenzhen China el lugar donde se aprobó esta nueva norma y la cual se aplicará ha partir del siguiente mes con el objetivo de mantener su ciudad más limpia.

Según se indicó cien yuanes de multa será la cantidad que la persona deberá pagar si se le sanciona por no cumplir con esta nueva normatividad que se aprobó en su localidad.

Respecto a esta situación en China ya varios habitantes de Shenzhen mostraron su molestia a esta ley mientras que otros tantos bromearon al respecto a través de las redes sociales.

BY GOOGLE

CORTESIA DE LA AGUADA


Algunos Monumentos Mamones

Se podría pensar en las esculturas como un inmueble inanimado, pero algunas personas mamonas trataron de darles vida.
Este japochino anda de corrupto el cabroncillo
Un pinche oso fue el héroe
A este wey le acomodaron las ideas
Para que dejen de culpar a cupido por sus pendejadas
Ah chinga' ¿cual es la estatua?
El buen Benjamin en el Wasap
Hasta se dejo agarrar la teta

Rusos invaden Japon



Dos bombarderos rusos se adentraron brevemente este jueves en el espacio aéreo japonés, anunció el ministerio de Defensa de Japón, que hizo despegar varios cazabombarderos.

Según un portavoz del ministerio, dos aviones TU-95 entraron en el espacio aéreo japonés cerca de la isla de Okinoshima, en las costas de Fukuoka (sudoeste), durante dos minutos poco después de las 03H00 GMT.

"Cuatro cazas F-2 de las fuerzas aéreas de autodefensa (nombre de la aviación japonesa) despegaron para hacerles frente", explicó este responsable.

El ministerio de Relaciones Exteriores japonés anunció que había transmitido una protesta oficial a la embajada de Rusia en Tokio.

Los dos países mantienen una disputa territorial por la soberanía de cuatro islas del sur del archipiélago de las Kuriles, cerca de Hokkaido.

Estas islas, conocidas por los japoneses como Territorios del Norte, fueron anexionadas por los soviéticos al final de la Segunda Guerra Mundial, lo que ha impedido la firma de un tratado de paz entre las dos naciones.


                                                                     no