domingo, 3 de abril de 2016

Ya viene 'El Chupacabras'

Será el 28 de octubre, previo al Día de Muertos, cuando llegue a salas comerciales “La leyenda del Chupacabras”, que tratará de emular lo conseguido anteriormente por sus producciones hermanas.
La historia mantiene a Leo San Juan como el “cazafantasmas” y quien ahora enfrentará al ser que aterrorizó a los campesinos mexicanos hace dos décadas.

El filme continúa la saga iniciada con “La leyenda de la nahuala”, a la cual siguieron las relativas a “La Llorona” y “Las Momias de Guanajuato”, que en conjunto han vendido unos 7 millones de boletos.

Ánima Estudios (Don Gato) es la productora.


Podría enfrentar cadena perpetua por seducir a su alumno de 14 años

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo en San Lorenzo, Puerto Rico. Una maestra que imparte la materia de inglés en una escuela pública fue acusada de seducir y abusar sexualmente de uno de sus alumnos de tan sólo 14 años.
De acuerdo a la versión del menor, de quien se omite su nombre, Yaira Cotto Flores abusó de él en el hotel Oriental. Aseguró que la docente de 26 años lo invitó al lugar y pagó el hospedaje y ya al interior de la habitación le dio un preservativo, le ayudó a colocárselo y sostuvo relaciones con ella.

Al presentar la denuncia, detalló que desde que inició el curso, Cotto Flores le hacía regalos, entre los que mencionó una crema para el acné y un reloj.

Tras la denuncia, agentes de la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI) en la localidad de Humacao, detuvieron a la maestra, quien fue recluida en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, donde enfrenta un proceso penal por entre diez años en prisión o cadena perpetua.


Donald Trump sería el candidato más impopular de la historia de EE.UU.

Según una encuesta realizada de The Washington Post-ABC, el nivel de impopularidad de Donald Trump se ubica por arriba del 70% entre importantes grupos de electores como mujeres, hispanos, jóvenes e independientes.
Aún entre los grupos de votantes que favorecen al Partido Republicano, Donald Trump registró un nivel de impopularidad promedio por arriba del 50%. Lo que lo ubicaría como el candidato más impopular de la historia de EE.UU.

La encuesta colocó a Donald Trump con un nivel general de impopularidad de 67%, contra un favorable 30%; el mayor nivel de impopularidad de Trump es entre los hispanos con 85%, seguido por el 80% entre afrodescendientes y personas entre 34 y 18 años, 74% entre mujeres blancas con educación universitaria, y 74% entre independientes.

Entre los grupos que favorecen a los republicanos, 56% de los evangelistas de raza blanca dijeron tener una desfavorable impresión de Trump, seguido por 53% entre los conservadores y 51% entre hombres de raza blanca.

La encuesta fue realizada vía telefónica nacional del 3 al 6 de marzo entre mil adultos seleccionados de manera aleatoria y presenta un margen de error de 3.5%.