jueves, 14 de enero de 2016

Beneficios del ejercicio para tu salud mental y emocional

Todos sabemos que el ejercicio tiene múltiples beneficios para nuestra salud física, y mantenernos en forma además de ayudarnos a lucir más atractivo nos mantiene saludables. Sin embargo, esta práctica es más benéfica de lo que imaginas, porque también contribuye a la salud mental y emocional de las personas, e incluso puede contribuir a desarrollar la inteligencia.
Si esto te parece difícil de creer, te presentamos los beneficios que ejercicio tiene para la salud física y mental:

Beneficios para el sistema sanguíneo y el sistema nervioso

El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo, lo cual contribuye a mejorar el funcionamiento cerebral, potenciando la concentración y la serenidad.

De igual forma, el ejercicio contribuye a la formación de las neuronas y permite su mejor oxigenación.

El deporte también ayuda con la memoria porque se ha demostrado que practicarlo solo durante 10 minutos mejora los resultados en la retención de datos.

Beneficios del ejercicio para tu salud emocional

Es común escuchar a muchas personas decir que se sienten mejor anímicamente cuando hacen ejercicio y esta afirmación es totalmente cierta, esto debido a que cuando hacemos ejercicio liberamos diversas sustancias químicas que contribuyen a la felicidad, como las endorfinas.

De igual forma, ejercicios como el yoga u otras disciplina ayudan a liberar los niveles de estrés en el organismo y contribuyen a unificar el cuerpo y la mente, lo que nos ayuda a sentirnos mucho más felices.

Jueves... ¡el mejor día para tener sexo!

De acuerdo con este estudio el jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales debido a que es cuando el cuerpo produce mayores cantidades de cortisol (hormona sexual), lo que da paso a una mejor sincronización con la pareja.
Los investigadores recomendaron las primeras horas del jueves para tener un encuentro sexual, ya que los niveles de testosterona de los hombres llegan a su máximo nivel mientras que la cantidad de estrógenos en la mujer se multiplica por cinco.

¿Y si el jueves es el mejor día para tener sexo, cuál es el peor? El estudio también resolvió esta incógnita y reveló que los martes son los días menos favorables para un encuentro íntimo.

Es bueno que tomes en cuenta este valioso tip… pero, ¡por favor no te limites! 


Ha gastado más de 50 mil dólares por cambiar de sexo

Por miedo, ocultó su verdadera personalidad por 40 años

Y aún está casado
Tiene 56 años, es de Italia y su nombre, de mujer, es Fulvia Pellegrino; sin embargo, cuando nació, sus padres le dieron el nombre de Fulvio y 24 años después, se casó con Marisa, la mujer que le ha apoyado hasta el día de hoy y con la que lleva una relación prácticamente de hermanas, más que de esposos.
Fulvia ha declarado que durante 40 años tuvo que esconder el deseo de cambiar de sexo y que, en el 2000 por fin decidió contarle a su mujer sobre su sueño, en el que ha gastado ya alrededor de 50 mil dólares.
Según información publicada por el portal Circo Viral, Fulvia tenía sólo 15 años cuando se dio cuenta de que era transexual, pero temerosa de su estricta familia religiosa, y de su padre, que estaba en el clero, Fulvia mantuvo sus sentimientos en secreto, se casó y poco después comenzó a visitar clubes gay y se escondía en su garaje para practicar el travestismo.
Financieramente, ella ha tenido que luchar mucho pues al comenzar con su transformación, perdió su puesto de gerente en un restaurante y tuvo que vender sus coches y una casa en Francia para pagar sus cirugías, de las cuales ya lleva cuatro implantes mamarios, dos rondas de liposucción, un aumento de labios y otro de pómulos, entre muchas otras.
¿La perseverancia alcanza?

¿Puedes recuperar los mensajes eliminados en Whatsapp?

Con esto ya podrás recordar los mensajes de tu ex
Eliminar mensajes en distintos programas y aplicaciones suele ser una opción para olvidar todo lo que implica el pasado. Sin embargo, si te arrepientes, al menos WhatsApp sí puede conseguir esa conversación borrada.
La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp realiza todas las madrugadas, y de manera automática, copias de seguridad de los mensajes de todos tus contactos.
Para recuperar ese historial no se tiene que efectuar muchos procesos. Solo se desinstala la app, se vuelve a instalar y luego se restaura.
Para obtener los historiales más antiguos, los pasos son un poco más elaborados. En primer lugar el número de celular debe ser el mismo al utilizado en las conversaciones de WhatsApp. La copia se guarda en una carpeta denominada /WhatsApp/Databases.
Para no perder el archivo, es recomendable cambiarle de nombre a “msgstore.db.crypt8″. Terminado este proceso, instalas WhatsApp y obtendrás el mensaje que en alguna oportunidad borraste. Puedes consultar aquí la explicación del mismo WhatsApp al detalle.
¡Tengan cuidado hombres y mujeres! Pues ya dimos a conocer la forma en como recuperar mensajes borrados y si en verdad están chateando con otra / otro.

Puma con cuernos aparece en Idaho

Un cazador que ha preferido mantenerse en el anonimato, disparó a un puma con cuernos sobre su cabeza en Weston, al sureste de Idaho. Al parecer, este cazador se habría asombrado al acercarse al animal y habría informado del suceso a un oficial de conservación. Éste sacó una foto al felino y la envió a la Oficina de Caza y Pesca de Idaho, en Pocatello.
Algunas teorías veterinarias aseguran que podría tratarse de un puma con un teratoma, es decir, un gran tumor que contiene hueso, pelo, dientes e, incluso, órganos. A pesar de que este tipo de tumores son muy inusuales en los seres humanos, también se han detectado en algunos mamíferos.

Por otra parte, también los cuernos podrían ser los restos de un gemelo del puma que murió en el útero de su madre. Este puma habría absorbido a su hermano, el que habría dejado esa consecuencia en su cabeza.

Pero aún hay una tercera teoría, el que los cuernos del puma sean la consecuencia de un accidente; alguna lesión en la mandíbula que haya provocado que sus dientes crezcan de esa extraña manera.

El cazador anónimo declaró que pretende acudir a un taxidermista para embalsamar al puma y conservar así su particular anatomía. Sin embargo, la Oficina de Caza y Pesca de Idaho pretende pedirle el cadáver para realizar una investigación profunda sobre el origen de la deformidad.