viernes, 26 de julio de 2013

Pendejadas de la reina de las pendejas

                                                  Que pendeja eres estúpida de mierda!
                                                              La mas puta de Montegay

                                                                  Cortesía de Arelitha Tello

Bebé compra auto desde el celular de su padre.

 VIDEO:

Hoy una bebé compra auto desde el celular de su papá, chica que busca a millonario para casarse, muere el creador del juego Twistter y hablaremos de las mejores posiciones para tener sexo en un automóvil.




Cortesía de


Sexysuculenta Paleloca.

AQUAPUERTO CHIHUAHUA

Cierran base aerea y  Militar por desborde de presón que inunda  salas de espera, pistas de aterrizaje, hangares y estacionamientos
CHIHUAHUA.- El Aeropuerto  ’Roberto Fierro’ fue cerrado este viernes luego de que un presón se desbordara y ocasionó que el estacionamiento, hangares, salas de espera y la base militar fueran cerradas.
Cientos de vehículos quedaron ahogados  entre el agua, mientras qel acceso de la ciudad de Chihuahua a la terminal aérea fue cerrado por completo ya que las pistas se inundaron.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes señaló que al menos 3 horas fue restrigidos los vuelos y todo acceso.
Principalmente en la salas de espera y oficinas administrativas, el agua alcanzó un metro de altura.
Personal del Ejército se encuentra realizando las maniobras, mientras personal de mantenimiento intenta drenar agua de las instalaciones.

aeropuerto2
BY GOOGLE
PUTO EL LOKOMEX

Para Las Mujeres Deportistas, Un Nuevo Invento


Era inevitable. Era una demanda del mercado largamente aplazada sin razón, pero por fin está aquí el asiento de bicicleta con vibrador.

Las chicas y alguno que otro maricón pueden decirle adiós a esos placenteros paseos que curiosamente pasaban por senderos empedrados y llenos de baches. Ya no será necesario ahora los paseos pueden ser igual de placenteros pedaleando por lo planito.

Por sólo 30 euros pueden comprar su Happy Ride Vibrating Bike Seat que hará el camino mas corto en cualquier trayecto y que les ayudará a llegar, sino a su destino, sí a otro lugar.

Cortesía de la Paseante

- ¿Qué ves hijo? - Disney channel mamá


Si Miley Cyrus impactó con imágenes de su más reciente video, "We Can't Stop", para la joven lo visto es apenas una parte de lo planeado, pues el material resultó "censurado" en Reino Unido.

El pasado junio se dio a conocer una imagen de Miley que formaba parte del video, pero captó la atención por aparecer luciendo su trasero.

Ahora, según "Daily Mail", la versión original del video era mucho más explícita que la exhibida en el Reino Unido.

"Editaron el video aquí en Reino Unido. Pusieron una gran X en mi boca porque yo iba a ser así de", dijo Cyrus mientras fingía realizar sexo oral.

"Literalmente quitaron todo. Pensé que el video no era malo, entonces MTV Reino Unido mandó 18 notas pidiendo cambios", añadió.

Pese a las críticas, Cyrus insiste en que el video no es demasiado provocativo.

Además de las referencias al sexo oral, en el video Cyrus también menciona la palabra "Molly", relacionada con una droga.

Aca el video completo y en HD

Beca y Ayuda para humilde niño Tabasqueño que fuè humillado por funcionario.

El gobernador Arturo Núñez Jiménez anunció beca escolar, ayuda médica y psicológica para el niño indígena vendedor de dulces Manuel Díaz Hernández, víctima de maltrato por el inspector del Fiscalización del ayuntamiento de Centro, Juan Diego López Jiménez, quien fue cesado de su cargo.

Arturo Nùñez Jimènez, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, México.
 Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que el mandatario giró instrucciones al titular de la Secretaría de Educación, Rodolfo Lara Lagunas, para contactar a la familia del menor y se inicien las gestiones para que reciba la beca durante toda su educación primaria.

Además, instruyó al DIF Tabasco para que, a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, el niño de origen indígena tzotzil reciba de inmediato atención médica, psicológica y jurídica. Advirtió que en Tabasco no se tolerarán actos discriminatorios que atenten contra los derechos no sólo de este menor, sino de todos los niños, personas o familias en condiciones de vulnerabilidad.



Dijo que independientemente de las decisiones ya adoptadas por el Ayuntamiento de Centro en torno al caso, su gobierno decidió tomar cartas en el asunto para velar por la seguridad del menor. Núñez Jiménez reiteró su compromiso de garantizar en Tabasco el respeto irrestricto a los derechos humanos de todas las personas, y emprender una lucha decidida por un desarrollo social justo, que disminuya en forma consistente desigualdades, pobreza y marginación.

Por la mañana, el empresario deportivo Alejandro Martí, presidente de la fundación SOS, a través de su cuenta de Twitter, había pedido al gobierno estatal y municipal atención moral y psicológica para el niño, así como justicia “pronta y expedita”.

Por la misma vía, Arturo Núñez le respondió que la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Tabasco atendería al niño, además, de la decisión “ya adoptada por el Ayuntamiento del Centro”. A su vez, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) inició queja de oficio en relación con el menor e informó que ubicó al pequeño, así como a una de sus tías, con quien vive en esta capital.

Manifestó que para conversar con él se solicitó el apoyo de un traductor, pues no habla el español de manera fluida.

Dijo que se le ofreció atención médica, psicológica y jurídica, al tiempo que solicitaron a las autoridades medidas cautelares para garantizar su integridad física.

La CEDH anunció que, desde ayer, integra el expediente de queja contra la autoridad responsable y que, en su oportunidad, ofrecerá el resultado de sus investigaciones.

Por su lado, el alcalde de Centro (Villahermosa), Humberto de los Santos Bertruy, confirmó el cese del inspector y advirtió que cualquier servidor público, incluso el propio presidente municipal, “si comete una falta tiene que recibir el castigo de la ley”.

“Este señor ya no trabaja con nosotros, no importa que fuera sindicalizado o no, porque los sindicatos están para defender los derechos de sus agremiados cuando se les vulnera, pero no para proteger actitudes indebidas, como en este caso que ni siquiera hubo la necesidad de comentarlo (con los dirigentes sindicales)”, sostuvo el edil.

Juan Diego Lòpez Jimènez, fue el "Inspector" que maltratò a un humilde niño Tzotzil vendedor de dulces llamado Manuel Dìaz Hernàndez.
Recordó que desde el inicio de su gobierno, en enero pasado, ofreció cumplir responsabilidad, honestidad, transparencia y respeto a los ciudadanos, “porque ellos pagan nuestros salarios, son nuestros patrones”.
Aclaró que nadie tiene que dar dinero a los inspectores de Fiscalización de la Zona Luz, como se conoce al centro de Villahermosa.

“Lo único que tiene que hacer la gente que está en el sector informal (ambulante), es pagar al Ayuntamiento lo que corresponde, pero no dar ni un centavo a algún inspector”, insistió.

Reiteró su respeto a las instituciones y ciudadanos, y que responderá conforme a la Ley en caso de alguna recomendación en materia de derechos humanos.

Cortesìa de
 Las Alegres Comadres del Ola Ke Ase.