jueves, 25 de abril de 2013

Deportan a 3 hombres por pinshis guapos!!


Al menos tres hombres que asistían a un festival anual de cultura en Arabia Saudita, fueron expulsados del país luego de que la policía religiosa los considerara "demasiado guapos" para quedarse. 
Los guapos sujetos, eran delegados culturales de los Emiratos Árabes Unidos, y se encontraban disfrutando el "Jenadrivah Heritage & Cultural Festival", en Riyadh, cuando de repente miembros de lamutaween irrumpieron en uno de los pabellones y los sacaron a la fuerza. 
Un oficial de la policía religiosa (mutaween), explicó que los hombres habían sido deportados a su país de origen pues la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios, los consideraba "demasiado guapos" y existía el riesgo de que las mujeres podían caer rendidas por ellos, olvidando su moral. 
De acuerdo a la delegación de los Emiratos Árabes Unidos, la policía religiosa se puso nerviosa cuando vio la reacción de una artista femenina, de nombre no revelado, hacia los delegados. 


Luego de que la policía religiosa de Arabia Saudita los considerara hombres muy guapos, los deporta pues no querían correr el riesgo de que sus mujeres cayeran rendidas ante ellos olvidando su moral. 







Posted by: No soy rubia





Apodos

Muchas veces hemos escuchado frases como : 
Dile al gordo que me preste dinero, o tambien, Voy a ir a echarme unas cheves con el Potter y el Kalimba, esto lo conocemos como un pseudonimo, sobrenombre como comunmente se dice : Apodo.
El apodo es el mote, nombre o sobrenombre aplicado a una persona en sustitución de su nombre real. También tiene el calificativo de Alias. El vocablo alía proviene del latín y equivale al término español "otro". Está relacionado con la frase alía nomine cognitu, que significa 'conocido por otro nombre.
Otra acepción de la palabra se refiere específicamente a un nombre falso, empleado para encubrir la personalidad de una persona. Un alias por otro lado, puede acompañar o reemplazar el nombre de una persona por fines estéticos, afectivos, o de otro tipo. Puede aplicarse genéricamente a un nombre de pila propio, o ser particular de una persona.
El apodo también puede definirse como el nombre que se de da a una persona tomado por sus defectos corporales o de alguna otra circunstancia.

En México es una de las tantas cosas que nos distingue por ser uno de los paises donde mas se emplea este tipo de pseudonimos; aqui unos ejemplos:
“ la culpa, porque nadie se la quiere echar”.
" El Comal”, porqué calienta a las gorditas.
“El Whiskas” porque 8 de cada 10 gatas.. lo prefieren.
“El charco” por que todos le sacan la vuelta.
“El power ranger” porqué se mata puro mounstruo.
El Autogol, porque lo hicieron sin querer.
“El Angry Birds” Porque le avienta el pájaro a pura cerda.



y al que no le hayan puesto algun apodo alguna vez: " que no mameeeee"












cortesia de : Pepe Pecas Pica Papas

GIFSES DE CUMPLEAÑOS

He aquí gifses de cumpleaños y no me importa que el Kristofforo diga que le copié... 


 y haré lo que quiera... y aunque no sea también hago lo que quiero...jum... pos este..


Hoy es mi cumpleee!!!


Estoy lista, estoy lista!!!

 Es


 Mi mami es bien tierna... me ama y me protege 



Mi hermanita menor... siempre es buena y no polea conmigo :


Y así es como mi novio me demostró esta mañana cuan grande es su amor por mí ... oh cielos!!!



Y así es como terminará mi día:



Muchas gracias a todos los que me han felicitado y mandado sus buenas vibras y a los que no a CHASRPBM !!!




Posted By No.18


¡ Que rica es la comida mexicana !

La comida mexica es mucho más que platillos típicos de nuestro país, es el reflejo de toda una cultura basada en rituales religiosos, en la magia y el arte.


El maíz es su máximo representante, con más de siete milenios de antigüedad y que según los mayas es la creación de los dioses y a partir del cual crearon la humanidad. El origen y cultivo de este nutritivo y rico elemento ha sido base de la alimentación de todas las culturas de nuestro país, por lo que es un símbolo de creencias y de identidad cultural.




La originalidad de la comida mexicana con su diversos sabores, colores, olores y texturas, presentes a diario en nuestras mesas, en los altares donde recordamos y redimos homenaje a nuestro muertos, en las fiestas religiosas, patrias y de unión familiar; es orgullosamente reconocida a nivel mundial y considerada entre las cinco más importantes del mundo junto con la de china, la india, la italiana y española.





       De la comida mexicana ¿cual es tu platillo favorito? deja tu opinión.








                                                            Aporte de Chava Hernández

FELICIDADES No. 18!!!!!!!!!!! (Werita Doof)



                                                                      felicidades!