lunes, 29 de junio de 2015

Muñecas inflables que hablan más sexys que nunca

El contacto sexual se asemeja al que se podría tener con una pareja de carne y hueso.

Para los amantes de las muñecas inflables, literal, les tenemos una buena noticia:

SexDoll, empresa dedicada al desarrollo de juguetes para adultos, está trabajando en lo que ellos llaman “utopía de las muñecas sexuales”, que consiste en lograr que las muñecas interactuen contigo. Ideal para los ForeverAlone. Matt McMullen, representante de la empresa, asegura que la textura de silicón que tendrán las muñecas será muy parecida a la piel humana y cuyo contacto sexual se asemeja al que se podría tener con una pareja de carne y hueso.
PUBLICIDAD
Pero eso no es todo, también tendrán la capacidad de responder a todas las palabras "sucias" que utilices durante el encuentro. ¡Qué loco! 

Aquí te dejamos un video que muestra un poco del futuro de estas muñecas:

 


 

Pasajero capta el momento en que rayo impacta contra avión donde viajaba












El fenómeno no causó problemas al vuelo, que aterrizó 7 minutos antes de lo esperado.

El pasajero de un vuelo de Korean Air Lines grabó el momento exacto en que un rayo impacta el ala del avión en el que viajaba. Al parecer el vuelo atravesó una zona de inestabilidad y tormenta antes de aterrizar en Corea del Sur, tras despegar en Singapur. El pasajero identificado como Myagmarsuren Ricci habría usado una cámara GoPro para captar el fenómeno, el cual parece no haber ocasionado daños al Boeing 777-300, mismo que aterrizó sin mayor problema siete minutos antes de lo agendado.

El vuelo era el KE-644 desde Singapur con rumbo a Incheon el 14 de junio del año en curso.


EL RAYO TAMBIEN CAYÓ PORQUE EL GATO JOTO PUTO BORRACHO HEDIONDO PEDÓFILO NO PONE NOTA



Establecimiento prohíbe perros y niños

El lugar está pensado para que las personas puedan pasar un buen momento sin el ajetreo de los niños.

En Alemania existe una terraza veraniega de gran popularidad que ha colocado en sus paredes letreros que prohíben la entrada a perros y niños. El lugar, con hamacas, sombrillas, arena blanca, bebidas refrescantes y únicamente adultos, argumenta que sus políticas son estrictas con respecto a la tranquilidad de los clientes. El dueño argumenta que su negocio siempre fue pensado así y está enfocado en que las personas puedan pasar un buen momento sin el ajetreo del trabajo, la casa y los niños. Al responsable no le interesan las críticas, él cree que cada uno tiene sus espacios: "Yo no me siento con una caja de cervezas y un paquete de cigarrillos en un parque infantil", concluyó.

Chat sin wi-fi


Los mensajes de texto usualmente viajan de tu teléfono a la torre de celular más cercana, luego son ruteados a otras torres para llegar a la persona a la que le escribes. Sin embargo, Jott puede enviar mensajes a otro dispositivo sin usar el servicio de ningún proveedor siempre y cuando se encuentren cerca.

Esto se logra gracias a algo llamado mesh network que opera con Bluetooth. Otra app que hace lo mismo es FireChat, pero a diferencia de ésta que es una para mensajería entre grupos, Jott te permite enviar mensajes individuales.

También puedes chatear con tus amigos de la escuela, el trabajo e Instagram sin que sea necesario pedirles su número de teléfono.

Lo único que necesitas para platicar con alguien es, por ejemplo, su nombre de usuario de Instagram. Lo "malo" de Jott es que necesitas estar muy cerca de la persona que deseas platicar (a máximo 30 metros de distancia, para ser exactos), como todo lo que opera a través de Bluetooth.

Sin embargo, no suena mal si quieres platicar con alguien que se encuentra en otro salón de clases, oficina, edificio o casa.

La app está disponible para iOS y Android.