martes, 9 de diciembre de 2014

Crea tu propio Sable Laser de Star Wars

 
Recientemente salio a la luz el teaser de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens. Pero lo que de verdad dio de que hablar fue el nuevo sable de luz con los láser extra, misma que ha dividido a los fanáticos con el debate sobre si de verdad es útil o no.
 
Por ello, diseñadores de Thingiverse se dieron a la tarea de recrear esta arma, para probar de manera definitiva si el arma resultaba eficiente a la hora del combate.
 
Una vez terminado el proyecto, pusieron a la disposición del público los planos para que puedas descargarlos y así construir su propio sable.

 

Chiverio en Nigeria

Suceso es el último de tres intervenciones violentas.
 
Al menos 200 presos de una cárcel de Nigeria, en la región de Warri, escaparon cuando este recinto fue asaltado por hombres armados, según indica la policía de ese país. Durante la madrugada del domingo los efectivos del orden comenzaron con las labores de búsqueda para poder localizar a los reclusos, pero solo diez han sido encontrados.

Con esta fuga ya son tres los ataques a diferentes cárceles en el que delincuentes escapan para sembrar el temor en la población. El pasado primero de diciembre, 300 internos escaparon de la cárcel del estado de Ekiti y hace un poco más de un mes, exactamente el 3 de noviembre, 144 huyeron de otro centro de la ciudad de Kogi. Todos bajo la misma modalidad: usando armas y bombas para repeler la vigilancia de estos establecimientos. Varios medios de comunicación africanos atribuyen este tipo de ataques al grupo islamista de Boko Haram, debido a una cantidad, todavía inexacta, de miembros de esta organización en las cárceles del país. A ello se le suma un 70 por ciento de presos que están a la espera de juicio desde hace varios años.  Esta organización ha aniquilado a 12 mil personas y herido a ocho mil individuos en los últimos cinco años, según cifras de las autoridades nigerianas.


Hombre que "curaba" homosexuales se casa con su novio

El ex director de un grupo cristiano convencido de que la homosexualidad es una enfermedad anunció que se casara con su novio.
Un estadounidense pasó de "curar" homosexuales a casarse con la "enfermedad". 
John Smid fungió como director del grupo cristiano Love in Action de 1990 a 2008 y su principal misión era "curar" la homosexualidad. Sin embargo, Smid cambió de bando hace algunos años y en 2011 inició una relación con otro hombre. 
 “A mi edad no tengo tanto tiempo por delante, así que no puedo vivir con esta mentira por el resto de mi vida”, explicó Smid al confirmar su compromiso.
Love in Action ahora tiene un nuevo nombre y director. David Jones encabeza el proyecto Restauration Path y la organización continúa convencida de que la Biblia puede "salvar" a los hombres de esa "manifestación satánica" llamada homosexualidad. 
Hombre que


La amenaza de los hackers


Los "hackers" del ciberataque a Sony Pictures Entertainment, perpetrado el pasado 24 de noviembre, amenazan ahora a sus empleados en un correo electrónico masivo donde se promete la destrucción de la compañía, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

La amenaza fue recibida por los trabajadores de la empresa pasadas las 13:00 hrs local (21.00 GMT), según pudo confirmar Efe, que tuvo acceso al contenido de ese correo electrónico.

El autor, que asegura ser el líder del grupo Guardians of Peace (GOP), explica que su objetivo es acabar con la existencia de la compañía y ordena a los trabajadores a oponerse a las acciones de Sony Pictures Entertainment si quieren evitar "sufrir daños".

"Si no lo hacen, no sólo ustedes sino también sus familiares estarán en peligro", se advierte en el correo electrónico.

"Eliminar a Sony Pictures de la faz de la Tierra es un trabajo muy pequeño para nuestro grupo, que es una organización mundial. Y lo que hemos hecho hasta ahora es una parte pequeña de nuestro plan", se indica.

Un portavoz de Sony afirmó que la compañía está al corriente de la situación y está colaborando con las autoridades.

Sylvester Stallone, James Franco, Seth Rogen y Judd Apatow son algunos de los grandes afectados por el ciberataque a Sony Pictures Entertainment, que permitió que más de 30 mil documentos del estudio circularan por internet.

Los "hackers" accedieron a archivos con datos de identificación fiscal (número de seguro social) de más de 47 mil empleados, antiguos y presentes. Los datos muestran igualmente salarios y dirección del domicilio, entre otros datos personales.

Tras el ataque del 24 de noviembre, la información apareció en plataformas como BitTorrent a pesar de los esfuerzos del estudio para erradicarlos de la red.

El ataque sólo ha sido reivindicado por el grupo GOP, si bien se señala a Corea del Norte como posible origen del delito, una teoría que se apoya en la oposición del régimen norcoreano al estreno de "The Interview", una cinta del estudio que relata en clave cómica un intento de asesinato al líder del país, Kim Jong-un.

Al menos cinco títulos de la compañía se han filtrado en internet, según medios especializados, entre ellos el "remake" de "Annie", el drama bélico "Fury" y próximos estrenos como "Mr. Turner", "Still Alice" y "To Write Love On Her Arms"