domingo, 13 de septiembre de 2015

Mayweather en concierto

mayweathewr2

LAS VEGAS ( AP ) – Floyd Mayweather Jr. no iba a cambiar lo que mejor sabe hacer en su última pelea.

Tanto dominante y defensiva, Mayweather utiliza todos los trucos aprendidos en una carrera profesional de 19 años la noche del sábado para tomar una decisión de 12 asaltos ladeada sobre Andre Berto y retener sus títulos de peso welter en lo que él insiste en que fue su última pelea. Mayweather corrió su récord perfecto de 49-0 , empatando una marca establecida por el último campeón de peso pesado Rocky Marciano , en una pelea en la que fue perseguido , pero nunca probado. Él acumuló puntos con un golpe fuerte y golpes de venta libre rápido , dejando a Berto que hace pivotar en el aire la mayor parte de la noche.

Por los últimos rounds, Mayweather fue tanto hablar con Berto y burlándose de él , con la certeza de que estaba ganando grande contra el perdedor 18-1 . En los últimos segundos de la pelea que tuvo una vuelta de la victoria , puño en alto en el aire.

mayweathewr1

Reúnen firmas para quitar diputación a Carmen Salinas



La petición fue iniciada por Carlos Portuguez, quien lamenta que personas como Salinas, que “viven y cobran” del trabajo de los mexicanos, como la intérprete de "la corcholata", hagan “alarde de su corta capacidad” para desempeñar las funciones que les corresponden como servidores públicos”. 

México.- La polémica desatada tras la llegada de la actriz Carmen Salinas a la Cámara de Diputados, así como sus recientes declaraciones en un video, donde señala que “no tengo iniciativas, no la hagan de pedo”, han motivado que se lance una petición en la plataforma Change.org, que hasta las 22:30 horas del sábado había recaudado 15 mil 896 firmas, para que le sea retirada la diputación plurinominal a la estrella de Televisa. La petición fue iniciada por Carlos Portuguez, quien lamenta que personas como Salinas, que “viven y cobran” del trabajo de los mexicanos, como la intérprete de "la corcholata", hagan “alarde de su corta capacidad” para desempeñar las funciones que les corresponden como servidores públicos”.

Ante ello, Portuguez señala que la petición no intenta cambiar a la “ya de por si clase decrépita clase política mexicana, sino de evitar que se vuelva peor. “Nuestra responsabilidad es el salvaguardar nuestro esfuerzo y dinero, así como nos quejamos de los precios que suben y suben, también debemos de exigir que se haga un buen trabajo en aquellos que permiten que la inflación crezca”, indica la petición. Finalmente, hace un llamado a no dejar que estos “servidores públicos” hagan realidad el dicho que dice: “el pueblo tiene el gobierno que merece”.

 “Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo ya de por sí decrépita clase política mexicana, no sé qué nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros”, indica la petición, que se puede firmar en:


Todo lo que viste en Super Mario Bros. 3 en realidad nunca pasó


Super Mario Bros 3

Además, se revela quién es la madre de Bowser Jr.

Las peleas geek, esas discusiones bizantinas donde nunca nadie llega a ningún lado; lo cual deriva en miles de curiosas teorías y especulaciones acerca de nuestro entretenimiento favorito. Dos de los tópicos recurrentes, dentro de los fans de Nintendo; el primero es si todo lo que vemos en Super Mario Bros. 3 es sólo una obra de teatro; esto debido a que todo parece un montaje del tipo, desde la secuencia de introducción que abre con un telón, hasta elementos de los escenario que parecen colocados como escenografia. Esta imagen muestra lo anterior a detalle.

 
Por otra parte, también está el misterio sobre la madre de Bowser Jr., pues nunca hemos visto a la pareja el Rey de los Koopas, es decir a la reina. Bueno pues para resolver estas (y otras) dudas, Nintendo, lanzó un video donde el buen Shigeru Miyamoto responde lo anterior.


Así, todo lo que vimos en la tercer entrega de Mario en realidad nunca pasó y Miyamoto reveló ser la progenitora del heredero Koopa; ¿cómo se dio esto último? No tenemos idea y no nos queremos enterar. 

A este perro no le gusta que juegues con un PS3

El gracioso can se molesta cada que oye el funcionamiento de la consola.

Sabemos de personas que no les gusta que sus hijos, amigos o novios jueguen con su consola de videojuegos (no importa de qué marca sea); por lo que los reclamos no tardan en aparecer cuando se enciende la máquina, pero, ¿qué tal si quien odia verte jugar es tu perro? Eso le pasa con este singular can que se pone a gruñir y ladrar cada que su dueño usa su PS3.

Perro PS3 

 
Si así se pone sólo con escuchar las opciones, no queremos ver cuando su dueño esté en una partida de Call of Duty o Final Fantasy XIV.

Policía atiende llamado por gritos de mujer; resulta ser perico





Una confusión provocó la movilización de agentes de policía por supuestos gritos de una mujer pidiendo ayuda. Una denuncia por supuestos gritos de auxilio de una mujer provocó movilización policiaca en la ciudad canadiense de Brockville, en Canadá.

Al arribar los agentes a la parte trasera de un restaurante, de donde provenían los gritos, encontraron que en realidad se trataba de un perico. En el lugar de los hechos se encontró al ave enjaulada dentro de un cobertizo. El perico se encontraba imitando las voces de distintas personas. El ave habría sido colocada en el lugar por un empleado del restaurante, de quien no se tienen más datos.