martes, 10 de septiembre de 2013

Para de tragar pollo, cerdo-tapir!


Las imágenes fueron tomadas de la película Samsara, esta secuencia en particular retrata la necesidad agresiva de adquirir alimentos cada vez que sentimos que se ha sobrepasado la capacidad de los ecosistemas del mundo.
El video captura las consecuencias de la industria sobre los animales e incluso sobre los trabajadores que se ven obligados a trabajar largas horas en mataderos sombríos.
Echa un vistazo al escalofriante video en donde se explica el proceso de elaboración de los alimentos.
 Y ve como por culpa del tele-serdo fraude mueren muchos pollitos inocentes ante su hambre voraz.


"Fuiste pesado en la balanza y a pesar de tus toneladas de mas, fuiste hallado deficiente, reza tus últimas oraciones, pues tu tiempo ha llegado, tu tiempo a ir al cazo de las carnitas ha llegado"

Quería lucir como dibujo animado y lo logró, tras más de 100 operaciones

Kristina siempre tuvo complejos por la delgadez de sus labios y por eso decidió realizarse la primera operación cuando tenía 17 años.
Kristina Rei es el nombre de esta ciudadana rusa de 22 años obsesionada por abultar sus labios mediante intervenciones quirúrgicas. Dice que quiere lucir como Jessica Rabbit, la pareja del conejo Roger Rabbit.
Y si para eso debía realizarse más de cien intervenciones para inyectarse silicona, pues había que hacerlo. Y lo hizo.
Kristina explicó a medios locales que siempre tuvo complejos por la delgadez de sus labios y por eso decidió realizarse la primera operación cuando tenía 17 años.
“Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado”, dijo la joven, convencida de que la única manera de verse bonita era agrandándose la boca, para lo cual ya ha invertido más de seis mil dólares.
Ahora ha complementado las operaciones con piercings en su nariz y cuero cabelludo, perforaciones en sus orejas, tatuajes en su cabeza y cortes de pelo muy llamativos.




BY GOOGLE