martes, 30 de junio de 2015

Salón ofrece estilistas desnudas mientras trabajan




"Te recibe una chica con pechos grandes que te ofrece una taza de café y coquetea contigo".

Este es el salón de belleza al que todos quisiéramos llegar un día.

En Moscú, Rusia, una estética trabajaba con estilistas femeninas que se desnudaban mientras cortaban el cabello, por tan sólo 50 euros, lo equivalente a 869 pesos. El establecimiento era tan popular, que todos los días había una fila enorme en la calle para poder entrar, lo que ocasionó que muchos clientes en estado de ebriedad confundieran la puerta de la estética con la de un centro para niños autistas, presentándose varias veces con la intención de encontrar a mujeres sin ropa. Ante la situación, la directora de la escuela, Ludmila Mihailova, llamó a las autoridades con el fin de que pararan la situación, pues era imposible dejar a los niños en el patio durante el recreo pues había muchos hombres borrachos alrededor tratando de entrar en el edificio. Cuando un policía encubierto llegó al lugar, se sorprendió cuando le ofrecieron un paquete opcional: la estilista se desnudaría durante el corte de pelo por 100 libras más. De hecho, un cliente declaró la descripción perfecta del salón:

"Una vez que entras te recibe una chica con pechos grandes que te ofrece una taza de café y coquetea contigo. Las luces se encienden y luego comienzan a hablar de cuáles son los servicios que pueden ofrecer".
Por supuesto, tras la inspección del policía la estética fue clausurada. Ups.

Blindaje Iphone6

Un experimento ha sometido a una prueba máxima de resistencia a los teléfonos de Apple para  saber cuantos de ellos se necesitan para detener la bala de un sufil AK-74 y salvar tu vida. Más de una docena de un iPhone 6 fueron destruidos solo para comprobar que una bala es capaz de atravesar cinco de estos modernos equipos.

BLINDAJE IPHONE 6 

 

Tropas de Estados Unidos

TROPAS DE ESTADOS UNIDOS EN MÉXICO

BASE AÉREA PETERSONEl Comando Norte Aeroespacial de Defensa y el Comando Norte, participarán con la Fuerza Aérea Mexicana, en AMALGALM EAGLE 15, un ejercicio táctico que se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en la frontera de ambos paises. Consistirá en vuelos de varias aeronaves capaces de detección e intercepción, despliegue de observadores en los aeropuertos de Monterrey y Chihuahua, y el establecimiento de canales de comunicación desde distintas ubicaciones.

AMALGALM EAGLE 15 está diseñado para mejorar los procedimientos de control aéreo entre ambos países, y preparar la estructuración de una respuesta binacional. México incluirá miembros de su Fuerza Aérea, y de la Agencia Federal de Aviación Civil y  con los siguientes objetivos:

Facilitar la participación activa de NORAD y el Comando Norte, y de la Secretaría de la Defensa Nacional de México.

Practicar y mejorar procedimientos para emitir alertas mutuas y el intercambio de información entre ambos países sobre aviones sospechosos o el combate a los vuelos ilegales.

Incluir sistemas de intercambio de información como la Red de Acceso entre Compañeros (APAN) y el Sistema de Vigilancia de Operaciones de la Marina (AMOSS).

Practicar y mejorar procedimientos para monitorear, rastrear y coordinar respuestas al tránsito ilegal aéreo en la frontera México/Estados Unidos.

Este ejercicio consistirá en vuelos de varias aeronaves capaces de detección e intercepción, el despliegue de observadores en los aeropuertos de Monterrey y Chihuahua, y el establecimiento de canales de comunicación que mejoren el tiempo de reacción, fortalezcan los lazos existentes entre los participantes de cada nación, y desarrollen sus actividades desde distintas ubicaciones.

La planeación del ejercicio se llevó a cabo con el completo respeto hacia la soberanía de cada país y nunca se consideró tener unidades militares, o aviones interceptores cruzando la frontera de su contraparte.

La misión de NORAD— en estrecha colaboración con sus socios de defensa, seguridad de la patria y procuración de justicia—es prevenir ataques aéreos contra América del Norte, salvaguardar la soberanía de los espacios aéreos de Estados Unidos y Canadá respondiendo a actividad aérea desconocida, no deseada o sin autorización que se acerque u opere en estos espacios aéreos, y emitir alertas aeroespaciales y marinas para América del Norte.

El Comando Norte de Estados Unidos es responsable de la seguridad interior y el apoyo de defensa de autoridades civiles. El Comando Norte brinda al Departamento de Defensa la capacidad en operaciones de respuesta a desastres en apoyo al Departamento de Seguridad Nacional, la Agencia Federal de Administración de Emergencias, el Centro Nacional Inter-agencias contra Incendios, y a oficiales locales y estatales.

Muerte en Japon



Dos personas murieron este martes en un tren de alta velocidad japonés en un incendio provocado al parecer por un intento de suicidio, un incidente que sorprendió en un país orgulloso de la seguridad de su red ferroviaria.
En el incendio murieron dos pasajeros, el presunto suicida, cuyo cuerpo quemado fue encontrado por el conductor del tren, y una mujer de cincuenta años, indicaron las autoridades, que no descartan por el momento ninguna hipótesis (suicido, crimen o atentado).
Un pasajero activó el freno de urgencia y el tren se inmovilizó en Odawara, a unos 70 km del sudeste de Tokio.
La persona quemada, que tendría unos 70 años, no fue identificada, indicó la televisión.
Un "pasajero a bordo del tren Shinkansen se roció de combustible antes de prenderse fuego", según un portavoz de la compañía Central Japan Railway , también llamada JR Tokai.
Diez personas resultaron heridas, cuatro de ellas seriamente, se indicó.
"El fuego se inició cerca de los baños, según las informaciones que obtuvimos, y otros pasajeros se encontrarían también heridos", dijo por su lado un portavoz de los bomberos.
"Posiblemente haya habido una reacción de pánico de parte de los pasajeros asustados por el humo", dijo un periodista que daba cuenta de declaraciones de la policía local.
Se escuchó un ruido de explosión cerca de uno de los baños del tren, según la cadena de televisión NHK, que difundía imágenes del tren inmovilizado en las vías.
El tren de alta velocidad, un modelo "Nozomi" blanco con líneas azules, había partido de la estación central de Tokio a las 02:00 GMT rumbo a Osaka (oeste).
El "Nozomi" puede alcanzar una velocidad de 300 km/h y transportar un millar de pasajeros.
La cadena de televisión privada TBS mostró imágenes filmadas por un pasajero en las que se ven varios vagones invadidos por un humo blanco.
En las imágenes se ve a los pasajeros que caminan inclinados, tapándose la boca, para evitar el humo acumulado en la parte superior de los vagones.
El fuego, que fue apagado rápidamente, estalló en el primer vagón, no muy lejos de la locomotora. Los bomberos sacaron de uno de los vagones a una personas en una camilla.
El tráfico del Toikaido Shinkansen entre Tokio y Nagoya (centro) se reanudó en las dos direcciones tras varias horas de interrupción.