viernes, 4 de septiembre de 2015

Recibirá pensión por ser alérgica al Wi-Fi

 

La mujer no puede vivir rodeada de antenas de celulares, señales de radios y televisores. La francesa Marine Richard, de 39 años, acaba de ganar una demanda por tres años bajo una pensión de 800 euros al mes gracias a que es alérgica al WI-FI. El problema de la mujer es que tiene sensibilidad electromagnética y le es imposible vivir rodeada de antenas de celulares, señales de radios y televisores, etc. Por ello se vio forzada a quedarje ante las autoridades. Durante un examen médico se explicó que la incapacidad funcional de la chica es del 85 por ciento y por ende, es incapaz de soportar la exposición a las conexiones de Wi-Fi.

Sorprendentemente, los tribunales comprobaron que la descripción de los signos clínicos es irrefutable y el Estado aceptó otorgarle 800 euros mensuales durante tres años y con probabilidad de prorrogarlos para que Marine pueda vivir tranquilamente en una granja. 

El fallo sentará un precedente en Francia para próximos casos similares.

Morgan Freeman ¿ahora es taquero?

Usuarios de redes sociales difundieron una foto que muestra a un taquero con un enorme parecido con el galardonado actor norteamericano. ¿Se encuentra preparándose para un nuevo papel? ¿Es una foto secreta de una nueva secuela de "Todo poderoso"? ¡Pues no! Esta imagen que ya ronda en las redes sociales se trata de un taquero que tiene un parecido asombroso con el actor Morgan Freeman.


Aunque no se sabe precisamente el nombre del puesto en donde labora el concentrado taquero, este se encuentra localizado en algún lugar de Baja California. Por supuesto, ahora la meta de algunos usuarios de Twitter y de Facebook es la de ir a comer tacos en el lugar en donde los despachará el mismísimo "Todopoderoso".