miércoles, 29 de enero de 2014

Atención: Bañarse en exceso es perjudicial para la salud

‘Todo en exceso es malo’, es un dicho muy conocido que expone lo virtuoso de estar en equilibrio y libre de desproporciones. Lo más increíble, es que también se aplica para los hábitos de higiene como la de tomar una ducha.
 
Para el especialista John Oxford, virólogo de la Facultad de Medicina de la Universidad Queen Mary de Londres y presidente del Consejo Nacional de la Higiene, tomar un baño más de una vez al día puede acarrear varios problemas de salud. ‘Basta solo un baño para desproteger el órgano más sensible y expuesto que tenemos: la piel’, detalla Oxford.
En esta época de calor, más de uno opta por refrescarse bañándose más de una vez al día. Ahora, te dejamos algunas de las razones por las que no es recomendable ducharse en exceso.

1. Pérdida de componentes naturales. La piel posee aceites y sustancias naturales que nos protegen de los gérmenes y la humedad y hasta regulan la temperatura entre el interior y el exterior de nuestro cuerpo. Al bañarnos constantemente, estas pueden verse deterioradas o disminuidas, según indica Leonardo Sánchez, presidente de la Asociación Peruana de Dermatología. El experto señala que al emplear constantemente jabones y geles estamos contribuyendo a “perturbar el índice natural de acidez de la piel”.

2. Alteración de la flora cutánea. Así como ocurre con la flora intestinal, la piel también posee bacterias que ayudan a protegernos de los gérmenes, de la contaminación ambiental y de posibles infecciones o irritaciones. “Cuando desaparece esta flora cutánea, es más probable que los gérmenes patógenos colonicen la piel. Los males más comunes que se producen son la dermatitis atópica, la pitiriasis alba (manchas blanquecinas en la piel) y las alergias”, señala Leonardo Sánchez.

3. Créelo: el agua también puede dañarnos. El agua que circula por las cañerías contiene sustancias como trihalometanos (usadas durante el proceso de potabilización), cloro y otros elementos químicos muy nocivos para la salud de la piel y del organismo en general. Exponernos en exceso a estas sustancias podría acarrear resequedad y resquebrajamiento de la dermis. “Algunas aguas tratadas son bastante salinas, lo que produce el endurecimiento del cabello”, nos dice el dermatólogo.

4. Los niños podrían verse perjudicados. Según los resultados del XXVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría, la falta de contacto con gérmenes y el baño constante favorece la aparición de asma, rinitis, urticaria y otros trastornos de la piel. “Los niños deben generar sus propios anticuerpos. En ellos es más desfavorable los continuos baños diarios”, remarca Sánchez.

5. Estimula la caída del cabello. Para que el pelo se hidrate, necesita del aceite natural que genera el cuero cabelludo, el cual se demora al menos dos días en generarse. “Si añades químicos a la salinidad propia del agua, tienes un coctel pernicioso para el pelo”, advierte el dermatólogo.


Mocoso encuentra el punto G

“Es más fácil llegar al orgasmo aquí”, ha asegurado esta mañana Albert García, de 17 años, después de encontrar un rincón de la casa donde la cobertura 3G es mayor y, por tanto, puede ver porno en el móvil con más eficiencia.
Su búsqueda del punto 3G tuvo lugar hace dos noches, cuando se desplazó a casa de su abuela, donde carecen de conexión a Internet por ordenador y, por tanto, todas sus relaciones sexuales tienen lugar a través del móvil.
“Me ha costado mucho dar con el punto 3G, he tenido que dar muchas vueltas y meterme en rincones que ni yo mismo hubiera imaginado, pero aquí está”, ha informado García esta mañana, subido encima de una escalera de mano situada en uno de los dormitorios, agazapado y sujetando el móvil contra el techo. “La postura es incómoda, pero merece totalmente la pena”, ha añadido.
Según él, disfrutar del sexo en el punto 3G “puede llegar a duplicar la duración del coito”, pues hasta dar con el punto esta mañana tenía que conformarse con ver vídeos de 6 o 7 minutos ya que su conexión no podía mostrar mucho más. Sin embargo, ahora puede ver vídeos que muestran coitos de hasta hasta 28 minutos.
Tras informar de su hallazgo, Albert ha dicho a los periodistas que procederá a disfrutar del sexo “en alta definición y sin limitaciones” intentando no caerse de la escalera de mano.

                                                             Cortesía de Arela Téllez

Fotos Increíbles de La Isla de Los Gatos

El fotógrafo Fubirai ha pasado los últimos cinco años documentado la vida de gatos semi salvajes que merodean por la isla en Fukoka, Japón. Los gatos son alimentados por los pescadores locales y vagan libremente por las calles, astilleros, galerías, y las casas de la ciudad.











Si quieres ver mas fotos, entren al blog de Fubirai

¿Puedes morir haciendo caca?

Sí existe una pequeña posibilidad de abandonar este mundo en tan indecorosa situación, haciendo caca. Pero deben concurrir, obligatoriamente, dos circunstancias: haber padecido algún accidente vascular o insuficiencia cardiaca y, además, tener problemas a la hora de ir al baño, conexcrementos secos y duros. Cuando ocurre esto último, el estreñimiento obliga a realizar un gran esfuerzo, lo que concentra el flujo sanguíneo en el abdomen. Como consecuencia, al cerebro y el corazón les llega menos riego, lo que para personas con problemas del sistema circulatorio puede resultar fatídico. Es como cuando, por ejemplo, al coger un peso excesivo, la sangre se concentra en la zona del tórax y se produce un ictus.
Pero insistimos: ocurre muy excepcionalmente; si estás sano, no temas darlo todo en el WC. 


Troleando en el baño público 
JIJIJIJI

No.18


Dildo boda

 
Tres semanas después de que Laura Martínez, de 32 años, sorprendiera a familiares y otros contactos de Facebook indicando que estaba “comprometida”, se ha atrevido a presentarse en casa de sus padres con su pareja, un dildo “Super Pearl 35XL” que llevaba guardado en el bolso.
“Les sorprendió, pero fueron ellos los que me enseñaron a perseguir lo que quiero”, ha explicado Laura a los periodistas que se han interesado por la primera boda entre una chica y un consolador oficiada en España. “Para mis padres, especialmente para papá, el Super Pearl 35XL ya es uno más de la familia”.
Laura reconoce que “a veces lo dejábamos un tiempo y veíamos a otra gente”, pero asegura que siempre volvían el uno al otro “con la furia de siempre”. Ahora, según explica, se ha atrevido a entender que “ya no queremos separarnos nunca más”.
Al cierre de la edición, ha podido saberse que Laura ha solicitado el divorcio a Super Pearl 35XL después de que unas amigas le presentaran a “Jumbotron AssTurbo-predator”, un consolador “que ha explorado partes de mí, como mujer, que hasta ahora consideraba desconocidas”.

                                                                Primer aporte de Claus