jueves, 23 de mayo de 2013

El Concurso que puedes ganar...

Si nunca has ganado un concurso, tal vez este si lo ganes....


El Kings County Bar de Brooklyn, en Nueva York, organiza el próximo 20 de julio un curioso concurso: el del pene más pequeño.

Los propietarios del bar quieren homenajear a los hombres con miembros viriles más modestos ya que ellos tienen mucho más mérito que aquellos más grandes.



Los participantes tendrán que desfilar en traje de baño mojado y tendrán que competir en las categorías de talento musical, número musical y una serie de preguntas que les harán los otros miembros, los del jurado.



El premio son 200 dólares en efectivo, una corona y el honorífico titulo de 'Mr Smallest Penis 2013' o lo que es lo mismo, Mr. Pene Pequeño 2013.

Asi que cabrones, ya saben, no habra evidencia asi que animense.....  XD

Publicado por Brion

Hallan fajos de dinero en...


La Procuraduría de Justicia de Tabasco anunció esta tarde el decomiso de tres cajas llenas de dinero en oficinas del ex secretario de Finanzas de Tabasco, Jose Saíz Pineda.
El procurador del estado, Fernado Valenzuela, presentó billetes de 500 y de mil pesos que eran contados en las oficinas del ex funcionario, quien cabe señalar se encuentra amparado.


Jotesía de Guille Costeña y su marido el T1erno




EL FUTBOL EN COMIC


En aquellos años de las décadas 70’s y 80’s apareció en el mundo de los comics mexicanos uno en formato de revista dedicado al Club Deportivo Guadalajara: (Las chivas rayadas); publicado por la Editorial Élite y que con sus personajes “Chivito”, “Centavo” y “Pulpito” amén de el resto de los jugadores de esa época, que pertenecieron al “Rebaño Sagrado”; hicieron entretenidos los días de chicos y grandes.
También dicho comic contenía
Recordamos hoy al delantero mexicano Octavio Muciño Valdez, nacido en el estado de Hidalgo (Ciudad Cooperativa Cruz Azul), y conocido por el sobrenombre de “El Centavo”; quien salió a la cancha a jugar con el uniforme cementero el 2 de noviembre de 1970 obteniendo 3 campeonatos de Primera División (De 1970 hasta 1973), bicampeón de CONCACAF (En 1970 y 1971) y goleador máximo en México ’70 con catorce goles y un record de 54 tantos anotados a lo largo de su vida.
Fue asesinado el 3 de junio de 1974, de 3 disparos en una riña que tuvo lugar en la Capital Jalisciense. Para ese entonces “El Centavo” Muciño ya portaba el uniforme Chiva.













Posted By : Olarug

Si vas a la playa con tu esposa...

¡aguas con tu mandado que te lo graban en vídeo!




                                                              Cortesía de Pepe Pecas


X Man en pelotas


Bryan Singer, director de la cinta, fue el encargado de compartir la foto de Jennifer, cubierta de azul, a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje se podía leer: “Primera imagen: #JenniferLawrence como la vengativa #Mística #XMen #DaysOfFuturePast.”
De acuerdo al sitio de internet EOnline.com, Lawrence tarda ocho horas en estar lista para filmar, es decir, en maquillar y pintar por completo su cuerpo. Según el portal, en alguna ocasión, Jennifer sufrió una reacción alérgica.
“Estoy contenta de utilizar una licra de cuerpo completo,” declaró la artista a EOnline.com. “El traje comprenderá  desde el cuello hasta abajo, así el tiempo de preparación se reducirá y evitará que me lastime.”
Antes de utilizar el traje de licra, un doctor tenía que estar al pendiente de la salud de Lawrence y de las llagas que se formaban en su cuerpo.
En X-Men: Days of Future Past, Jennifer interpreta a Mística personaje que en alguna ocasión fue  realizado por Rebecca Romijn’s.



                                                                                    Cortesía de Juan "El Brujo"