jueves, 31 de diciembre de 2015

Mundo refuerza seguridad de Año Nuevo por amenazas terroristas

El Estado Islámico ha amenazado con ataques terroristas; las principales ciudades del mundo han reforzado su seguridad para los festejos de Año Nuevo.
La organización terrorista Estado Islámico ha amenazado a por lo menos 60 países con ataques terroristas, en especial al grupo de naciones que conforman la coalición internacional (a la cual pertenece Francia, Estados Unidos y Reino Unido) por lo que las principales ciudades del mundo se preparan para recibir el Año Nuevo con sus sistemas de seguridad reforzados.

Las autoridades de la ciudad de Nueva York han anunciado que desplegarán unos seis mil agentes de policía en Times Square para garantizar la seguridad del millón de personas que se espera se reúnan en el centro de Manhattan para dar la bienvenida al Año Nuevo. Los agentes de policía portaran armas de asalto, cámaras de seguridad, perros para la detención de explosivos y detectores de metales, productos químicos y radiación.

Los festejos en Francia tendrán un toque especial ya que también servirán para demostrar que están preparados para frustrar cualquier nuevo ataque terrorista.

En Madrid, la policía resguardará la capital hasta el 7 de enero para garantizar los festejos de Año Nuevo y de Reyes, día feriado en España.

Bélgica ha estado en alerta desde los ataques terroristas del 13 de noviembre en París, ya que varios de los autores tenían vínculos con el país, por lo que Bruselas impuso un bloqueo de seguridad durante varios días el mes pasado después de indicios de que ataques similares se estaban planeando allí.

Londres, por su parte, ha anunciado un fuerte dispositivo de seguridad para prevenir cualquier imprevisto y también tranquilizar a la gente que piense asistir a la celebración de Año Nuevo.


Desde mañana Texas permitirá portación abierta de armas

A partir de mañana viernes, en Texas, Estados Unidos, los propietarios de armas podrán llevarlas abiertamente si cuentan con una licencia que se los permita.
De esta manera, ese estado se convertirá en una de las entidades del país con las leyes más tolerantes a la portación de pistolas y revólveres.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, firmó una ley a principios de este año, que vendrá a desechar a partir del próximo 1 de enero una prohibición que ha existido en Texas desde hace 125 años, y que impide la portación a la vista de armas de mano.

Antes, Texas exigía a los propietarios de armas con licencia ocultar sus pistolas y revólveres para que no estén a la vista, pero sí les autorizaba a caminar por la calle exhibiendo públicamente armas largas como AR-15 y AK-47, dado que éstas no pueden ser ocultadas fácilmente.

Pero a partir del próximo viernes ese estado permitirá la portación abierta de todo tipo de armas.

Las pistolas y revólveres podrán portarse abiertamente en fundas fijadas al cinto o al hombro, si el dueño cuenta con una licencia emitida luego de una verificación de antecedentes.

La nueva ley continuará prohibiendo a los portadores de armas, llevarlas abiertamente consigo a muchos lugares, incluyendo bares, escuelas o empresas privadas que decidan prohibir su exposición, como las cadenas de supermercados HEB y Whole Foods, y la de cadena de hamburguesas Whataburger.

La portación de armas en forma abierta también estará prohibida en las cortes, los eventos deportivos y los establecimientos que obtienen más del 51 por ciento de sus ganancias a partir del consumo de alcohol en el lugar.

Algunas iglesias han decidido prohibir el acceso de quienes exhiban la portación de sus armas, pero otras lo han aceptado.

Según datos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, hasta octubre pasado unas 922 mil personas estaban autorizadas en toda la entidad a portar consigo armas ocultas.

A partir del próximo viernes todas ellas quedarán autorizadas a portarlas en forma abierta, sin realizar ningún otro trámite.

Alimentos que dañan tu piel

Una buena alimentación influye en gran medida en nuestra salud física y mental y la salud de nuestro rostro no es la excepción. Mantener una piel linda, tersa e hidratada no es una tarea nada sencilla, pero nuestra alimentación puede hacer la diferencia. De acuerdo con la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD), la piel es un órgano que está en constante renovación. Es por eso que es necesario mantener un alimentación saludable y equilibrada que le aporte los nutrientes necesarios para hidratarla.

Alimentarte de manera adecuada, no sólo te ayudará a retrasar el envejecimiento prematuro, a prevenir y eliminar el acné y otros problemas cutáneos, sino que te aportará una piel radiante.

A continuación te damos 5 alimentos que dañan tu piel, de acuerdo con el portal salud180.com para que evites su consumo:

1. Mariscos.


De acuerdo con información publicada por The Huffington Post, los camarones y langostas son alimentos ricos en yodo, elemento que en exceso puede detonar brotes de acné. Es por eso que a quienes padecen esta enfermedad les recomiendan reducir su ingesta.

2. Pan y pasta.

Los productos ricos en almidón y con alto nivel glucémico generan acné, por lo que de acuerdo con un estudio australiano, una dieta baja en este tipo de alimentos reduce la aparición de granos en jóvenes.

3. Azúcar.


El consumo excesivo de este alimento debilita la piel y reduce la producción de colágeno, lo que favorece la aparición de arrugas u otras infecciones como la dermatitis.

4.Alcohol.

El alcohol es un diurético natural, por lo que su ingesta puede generar deshidratación y la pérdida de humedad de la piel, así como aumentar las líneas de expresión y la aparición de rosácea.

5. Alimentos fritos.

Este tipo de productos aumenta el colesterol, los problemas del corazón y ralentiza el metabolismo; además, daña la circulación sanguínea y no deja que el oxígeno llegue correctamente a las células de la piel, por lo que disminuye la elasticidad y favorece la aparición de arrugas.

Gestos femeninos que los hombres aman y tú no sabías

Existen ciertos rasgos y gestos femeninos que les fascinan a los hombres y los excitan. Algunos de ellos pueden ser sumamente sutiles, pero pueden resultar muy sensuales para ellos y volverlos locos. A continuación te decimos algunos: 

1. Mover tu cabello

Tu cabellera puede ser la mayor debilidad de tu chico. No hay nada más sensual para un hombre que una cabellera larga y abundante, y su movimiento natural. Así que si quieres seducirlo ya sabes cuál puede ser tu mejor arma.

2. Morder tus labios

A los hombres les fascina ver a una mujer jugueteando con sus labios. Mantener por unos segundos el labio inferior mordido y luego soltarlo lentamente mientras él te mira, hará que enloquezca.

3. Colocar tu cabello detrás de tu oreja

Si hay un gesto que los hombres aman es cuando una mujer acomoda su cabello suavemente detrás de la oreja. Se dice que es porque de esta manera se deja ver el cuello, una zona erógena por excelencia.

4. Inclinar la cabeza y sonreír


Este gesto representa un signo de coqueteo y atracción y a los hombres les fascina. Inclinar la cabeza y sonreír, hará que enloquezca por ti.

5. Cruzar las piernas

Sentarse con las piernas cruzadas es una forma femenina que hace que posiciones tu cuerpo de manera sensual para no mostrar la entrepierna y destaca tus atributos físicos.

Bebe prueba el tocino por primera vez, ¡Mira su reacción!

El pequeño Easton Beach, de 19 meses de edad, estaba acostumbrado a desayunar fruta y galletas, pero cuando probó por primera vez el tocino en casa de sus abuelos, no pudo contener su emoción y expresó su alegría de manera eufórica. 

Aprendió rápidamente el nombre de esta delicia y lo repitió euforicamente varias veces.