miércoles, 8 de junio de 2016

Corea del Norte creó un clon de Facebook y fue hackeado en horas

En Corea del Norte, Facebook está completamente prohibido, así como diferentes servicios de Internet. Por esto, todo parece indicar que algún ciudadano de "La otra Corea" decidió crear su propia versión de la red social. El sitio era prácticamente igual al original.
Esto fue descubierto por la empresa "Dyn Research" cuando exploraban los servidores de dicho país, pues ahí se encontraba alojada. 

Aún no se conoce concretamente al autor de esta copia, pero aún no estaba terminada, pues diversas seccionen tenían palabras sin sentido que seguramente habrían sido completadas más tarde. 

Dicha red social de Corea del Norte, al igual que Facebook, tenía una página de inicio, permitía dar "like" a las publicaciones de los contactos y también existía la posibilidad de enviar mensajes privados. Incluso los colores y la distribución eran los mismos. Estaba completamente en inglés.

Según un especialista consultado por el sitio "Motherboard", esta red social "pirata" estaba basada en un programa llamado "phpDolphin", que retoma aspectos de Facebook y permite que se hagan redes sociales privadas. Las compañías suelen usarlo para crear redes que usen sus empleados.

"El hombre más fuerte del mundo" amenaza a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, capitán y máximo referente del combinado lusitano, ha sido amenazado por un islandés de cara a la Eurocopa 2016 que comienza este próximo viernes 10 de junio.
Los portugueses se encuentran ubicados en el Grupo F del certamen en donde enfrentarán en la fase de grupos a las selecciones de Islandia, Hungría y Austria.

Hoy por lo tanto CR7 ha sido "amenazado" por uno de los protagonistas de la famosa serie “Game of Thrones”, Hafthor Bjornsson, quien en el programa da vida a “Gregor Clegane” o también conocido como “the Mountain” en donde le advirtió lo que podría pasarle si en uno golea a su selección.

"Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que vas a jugar contra Islandia en el primer partido (de la Eurocopa 2016). Si te atreves a marcar un gol a mi equipo, te encontraré y te aplastaré la cabeza como hice con Red Viper", indicó el actor, quien también es considerado como el hombre más fuerte del mundo.

Tras sus palabras no se pudo contener ya acabó con varias carcajadas y su video se ha viralizado a nivel mundial.

En Sam's Club...¡Le convirtieron celular en piedra!

México.- Una clienta de Sam's Club México ordenó un smartphone, sin embargo, cuando recibió el artículo su sorpresa fue grande al encontrarse en su lugar una piedra.

El teléfono en cuestión es un Motorola G4 Plus que le costó 6 mil pesos, según reportó a través de su propia cuenta.

La tienda de autoservicio respondió a la queja de la usuaria solicitándole que se pusiera en contacto, sin embargo, se desconoce que sucedió durante el envío del dispositivo y porque este fue suplantado por una piedra.




Matan a un delfín al hacerse selfies con él

Matan a un delfín, decenas de bañistas, al querer hacerse selfies con él.
 

Hizo Trump dinero gracias a un acuerdo con Gadafi


Jersey City— Donald Trump dijo que hizo “un montón de dinero” gracias a un acuerdo con Moamar Gadafi hace varios años, pero aseguró que en ese entonces él no tenía idea de que el entonces dictador libio fue quien había alquilado una propiedad del empresario en un suburbio de Nueva York.

“No se olvide: soy el único. Hice un montón de dinero con Gadafi, si se acuerdan”, dijo Trump en una entrevista con el programa “Face the Nation” de la CBS, transmitido el domingo.

Añadió: “Gadafi vino al país y tuvo que hacer negocio conmigo porque él necesitaba un lugar donde quedarse. Me pagó una fortuna y ni siquiera se quedó allí. Al final el asunto se volvió como una gran broma”.

El virtual candidato republicano se refería a un incidente en 2009, cuando Gadafi necesitaba desesperadamente un lugar donde montar su carpa beduina cuando vino a Nueva York para la Asamblea General de Naciones Unidas.

Tras intentar infructuosamente hallar un lugar en el Central Park de Manhattan, en la parte este de la ciudad y en Englewood, New Jersey, la delegación libia le pidió a Trump que le dejara quedarse en su mansión Seven Springs en Bedford, Nueva York.

Gadafi nunca llegó a quedarse en la propiedad, pero el asunto se convirtió en un escándalo en la prensa. Los reporteros se aglomeraron en torno a la propiedad, donde equipos de construcción erigieron la enorme carpa con decoraciones en forma de camellos y palmeras y pusieron dentro sofás y muebles de cuero.

En cierto momento la carpa fue desmantelada luego que la municipalidad de Bedford amenazó con demandar personalmente a Trump. Luego la volvieron a erigir, lo que causó enorme molestia en la localidad.

En ese entonces Trump trató de distanciarse del asunto, aseverando que lo engañaron. Representantes de Gadafi –detestado en Estados Unidos debido a sus vínculos con el terrorismo– habían falsificado la identidad del autoritario líder en casos anteriores para que pueda alquilar propiedades.

Antes de que la carpa fuera montada por segunda vez, Trump dijo que “no tenía idea” de que Gadafi estaba involucrado en el pedido de reservarse un sector de su propiedad, dijo una funcionaria del poblado. La supervisora Lee Roberts dijo a The Associated Press en ese entonces que Trump le había dicho que, hasta donde ella sabía, el acuerdo era con una delegación de Emiratos Árabes Unidos.