sábado, 23 de enero de 2016

Pastelería crea cupcake de El Chapo Guzmán

Una pastelería ubicada en Hermosillo, Sonora aprovechó toda la cobertura sobre la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán para crear un cupcake con la imagen del narcotraficante.
Alfredo Soria, es el repostero que creó el cupcake de El Chapo.
La pastelería Lossó asegura que los cupcakes de El Chapo son sus artículos más vendidos.

Baile de boda se viraliza en YouTube

Un tradicional baile maorí tomó por sorpresa la celebración de una boda y se viralizó en las redes sociales.
Los invitados a la recepción de una boda realizaron un 'Haka' –un baile maorí que se ha hecho mundialmente famoso porque el equipo de rubgy de Nueva Zelanda lo baila antes de cada partido– y conmovieron a la novia hasta el punto que rompió a llorar e inspiraron a la pareja a unirse a la celebración.
Desde que el video del baile de boda fue publicado en YouTube ya ha sido visto más de 19 millones de veces.

Vanessa Huppenkothen podría quedar fuera de Televisa Deportes

La sexy conductora Vanessa Huppenkothen podría quedar fuera de Televisa Deportes luego de haber recibido un ultimátum de parte de los directivos de la empresa, quienes, según se dice, ya no la soportan por prepotente.
Vanessa Huppenkothen tuvo un auge en la pantalla chica mexicana gracias a la exposición que Televisa le dio durante eventos deportivos de gran alcance, pero ahora la guapa conductora podría no ser incluida en el equipo de Televisa Deportes que cubrirá el Super Bowl 2016.
Según publicó la revista TV Notas, los ejecutivos están hartos de su comportamiento y actitud, tanto que hasta dieron un ultimátum a Vanessa Huppenkothen.
Además, según trascendió en medios, la bella rubia también tendría problemas por su actitud con varias marcas de la cual es imagen.

Bebé panda sólo duerme con su mamá

Un bebé panda ha enternecido a las redes sociales. Un video viralizado en YouTube muestra como un cachorro de oso panda practica sus primeros pasos en un área del Zoológico de Tai Pei.
El bebé panda se llama Yuan Zai, quien deambula por la habitación mientras la observa su madre Yuan Yuan.
Se nota claramente que Yuan Zai está demasiado cansada y en cualquier momento caerá rendida. De repente, Yuan Yuan aparece en escena para tomarla por el cuello, jalarla y abrazarla en un rincón hasta hacerla dormir.
El video publicado en YouTube en 2013, pero recién se acaba de convertir en un éxito viral. Tiene un total de 2 millones de reproducciones hasta este momento.

Las mejores canciones para tener sexo según Spotify

Spotify reveló las 10 canciones que más utilizan sus usuarios para tener sexo.
La lista fue el resultado de analizar 2.5 millones de playlist que incluían la palabra “sexo” en el título. A ver qué les parece esta melosa lista para hacer el amor.
1. “From Eden”-Hozier
2. “Menswear”- The 1975
3. "Magic" - Coldplay
4. “You & Me (Flume Remix)”- Disclosure Ft. Eliza Doolittle
5. “Sweet Ophelia”-Zella Day
6. “Let’s Get Started”-Dylan Gardner
7. Night Like This-LP
8. Talk is Cheap-Chet Faker
9. “Dreams”-Fou de Toi
10. “Intro”-The XX