Hoy en día, casi todos los fenómenos culturales se considera los medios de comunicación en función de sus capacidades tecnológicas. Estamos en este material hemos decidido mirar a los logros de nuestra era digital de la otra cara de saber con cuál de ellos les debemos a los trabajadores de la industria del porno.

Pasado. Pioneros de internet

En la buena sociedad, por no hablar de la pornografía como la locomotora del progreso, pero en general, este es el caso. Docena integra la tecnología de Internet, si no por nacimiento, por lo menos su popularización debemos a la industria del entretenimiento para adultos. Sí, y la afluencia de usuarios de la World Wide Web en las primeras etapas de su desarrollo se asoció directamente con este contenido. Es justo decir que la pornografía sigue conservando una parte impresionante de ejercicio físico todos los días y es poco probable que se conforme con menos que el usuario medio.

6 tecnologías, que debemos a la pornografía

NÚMERO 1 SISTEMAS DE PAGO 
Si usted cree que la investigación de The New York Times, es el primero de usuarios activos de las tarjetas electrónicas, desarrolladas en la década de 1990 por Richard Gordon se convirtió en los clientes de dominios indecentes. Ya en 1999, cuando a la vista que no había End y Oki-ni, los usuarios de Internet pasan 1,3 mil millones de dólares al año en el porno.
NÚMERO 2 STREAMING
Un hecho que cambiará su vida para siempre: sitios porno comenzó a apoyar la función de streaming de vídeo antes de YouTube. En 2003, Acacia Research, creó la tecnología streaming, incluso en este mal ganados - representantes de decenas de sitios de pornografía demandados por uso ilegal de sus patentes.





  
En la buena sociedad, 
no para hablar de la pornografía como la locomotora del progreso, pero en general, este es el caso.
  





NÚMERO 3 SPYWARE 
Por supuesto, ahora la idea de que todos los sitios porno son inundados con virus, parece un mito, pero una vez fue así. Pop-up-ventanas y todo tipo de enlaces es casi seguro que la computadora infectada descuidado usuario cibernético "Venus" - plagas sabían donde el mejor lugar para coger cebo vivo.
NÚMERO 4 DE BANDA ANCHA
Respuesta revolucionaria a una pregunta sobre el huevo y la gallina: la industria del porno es impulsado a Internet de banda ancha, y no al revés.Penthouse estableció sus suscriptores módems 2400 bits de nuevo en la década de 1990 para que pudieran ningún problema mirando las tetas y la vagina en alta resolución. En 2000, el 20% de los clientes de banda ancha a Internet de AT & T firmó el pornoservisy pagado.
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NÚMERO 5 OPTIMIZACIÓN DEL TRÁFICO
Sitios porno comenzó a recoger estadísticas de visitas y comparten entre sí, incluso antes de que entrara en los principales motores de búsqueda.Son lo suficientemente inteligentes como para el reparto de beneficios en proporción al volumen de tráfico.
VIDEO CHAT NÚMERO 6
Bueno, por supuesto, esta lista no podía hacer sin el chat de vídeo - la capacidad de no sólo ver, sino también para escribir y vivir, lo que nos fijamos en que se ha convertido en una de las etapas fundamentales de la historia del porno digital. Y los trabajadores de oficina heredan videoconferencia.
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Un futuro brillante: la era de la plena participación

La pornografía ha por décadas no deje de experimentar con tecnologías de medios, pero en lo que respecta al contenido, ha alcanzado claramente la última frontera. El siguiente hito, que va a cambiar radicalmente el mundo de la pornografía - un paso en el abismo en línea. Por supuesto, podemos decir que la industria ya ha hecho cargo de este territorio - la primera película interactiva, en la que el espectador ve todo en la primera persona puede elegir sus opciones para el futuro llegó hace casi una década, pero maldita sea, esto no es el último sueño.





  
Uno nunca sabe cómo salir del desempleo total pornográfico, y sus sueldos se apartarán friki personal en copas  
con un MacBook.
  




Funcionarios de IBM declaró recientemente que la transferencia de la olfativa, gustativa y la información táctil a través de Internet - una cuestión de tiempo, y pequeñas, del orden de cinco años. Francamente, todavía parece pura fantasía, pero si fue así y vamos a ser capaces de oler, tocar y probar a través de la Internet, es estúpido para dudar de que el primer uso de tales oportunidades pornodeltsy.
Es mucho más fácil creer que el cambio vendrá desde el frente de la tecnología 3D. La animación por computadora es elegido más cerca de la realidad física, y los juegos modernos permiten al usuario crear sus propios avatares y editarlos hasta el más mínimo detalle. Uno nunca sabe cómo salir del desempleo total pornográfico, y sus sueldos se apartarán friki personal de las gafas con un MacBook. Por lo tanto, la pornografía hace la transferencia histórica de la liga en la categoría de películas de videojuegos, y los espectadores podrán disfrutar de sí mismos como el modo de un solo jugador con sumisa clon Miley Cyrus o copia exacta de colegas de trabajo, y una cópula didzhitalnym completa con otra carne virtual. Sólo podemos adivinar, ya que va a cambiar el mundo de los juegos en línea, pero algo nos dice que los tanques y los orcos tienen que hacer sitio. Y con la llegada de la tecnología de la realidad virtual en toda regla (como un poderoso prototipo ahora muchos dicen Puntos Oculus Rift) y capacidades de simulación física mundo desarrollado es finalmente condenado.