miércoles, 19 de junio de 2013

No use drogas



                                                          Cortesía de La Rápida y Furiosa

Pis



CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo.- La vida de muchas mujeres cambiará gracias a un dispositivo que les permitirá orinar de pie, todo un desafío para las leyes de la naturaleza. El producto en cuestión se llama 'Pipipop', una prenda interior íntima que lleva un dispositivo de silicón; de esta forma, las mujeres ya no tienen necesariamente que sentarse en la taza de baño.
"Se aconseja colocarlo antes de salir de casa", explican en la web sobre este dispositivo que va dirigido a mujeres de entre 15 a 70 años, "sin complejos y sin miedo a los nuevos cambios".
Una vez puesto "nos dará independencia a la hora de hacer pipí en sitios incómodos o espacios reducidos y sucios", comenta la web del producto.
Además, gracias al pequeño tamaño el 'Pipipop' "puede llevarse cómodamente en la bolsa", aseguran sus creadores.
Cortesía de Google

Chile mexicano



    El chile seco, también llamado ají en algunos países de Sudamérica o pimiento picante en Europa y cuya producción anual se valora en tres mil millones de dólares, cuenta desde este martes con un estándar internacional impulsado por México.   La nueva disposición, aprobada en una reunión de la Comisión Económica de Naciones Unidas para Europa (UNECE) en Ginebra, Suiza, impone requisitos de calidad similares a nivel internacional para el chile antes de entrar en la cadena de comercio internacional y llegar a las estanterías de los supermercados.  Elaborado por el grupo de trabajo sobre Estándares de Calidad en la Agricultura de la UNECE, la norma define los requisitos de calidad -tamaño, color, olor, apariencia externa y nivel de tolerancia de defectos- que el chile seco debe tener en la etapa de control de exportaciones, después de su preparación y empaquetado.  Con 2.5 millones de toneladas al año, México es el primer productor mundial de chiles frescos, pero el sexto en cuanto a chiles secos, de los que produce 150 mil toneladas por año.  Aunque el estándar en cuestión no tendrá carácter obligatorio, los países podrán incorporarlo a sus normas de forma voluntaria con el fin de facilitar las operaciones de exportadores e importadores.

Crónicas Rockuleras

Crónicas Rockuleras: Los hijos de Lennon.

Esta es la triste y culera historia de cómo, los hombres a pesar de poder tener muchas y enormes cualidades, lleganos a ser irresponsables, hojaldras, y pocos huevos…
Era apenas un fulano prángana y musiquillo cuando John Winston Lennon conoció a Cinthya Powell, en el Liverpool College of Art. Para no hacérselas cachetona (ppsa), se matrimoniaron y al tiempo de andar de califas y sepsosos salieron con su domingosiete: Julian Lennon, ésto justamente cuando los Beatles llegaron a la mera cumbre de la fama. Es aquí cuando el buen John, se puso nenita, evitando a toda costa que los medios se enteraran de que estaba casado, y que tenía un chilpayate, por temor a que eso le espantara a las fanseses, ocasionando que John tuviera casi nulo contacto con su hijito Julian, y categóricamente lo mandara a la merga en más de una ocasión al solicitarle su amor de padre…
El tiempo pasó y Lennon, volvió a casarse, ésta vez con la “carismática” Yoko Onno, formando con ella una familia cuyo fruto fue Sean Lennon, siendo la historia completamente diferente, ya que el mamila de John, ora si quiso ser un gran padre y dar a su hijo todo su amor, (si hasta canciones le compuso), mostrando todo esto con gran orgullo a la prensa internacional.
Por extraño que parezca, el pequeño Sean Lennon, creció y se convirtió en un hipstersillo, pseudomusiquete, que influenciado por su jefa, es creador y compositor de elaboradas piezas musicales, de esencia casi nula, y de una mafufés y jotería que sólo es audible para hipstersillos fantochazos como él…

Con los años, Julian tuvo muchas oportunidades en la industria musical, aunque sin suerte, y con poca claridad de ideas, ya que siempre se vio influenciada y rodeada de alimañas, que solo veían en él, la oportunidad de ganarse unos melones. Al día de hoy, con 50 años, por fin ha logrado concretar discos como Everithing Changes, disco aclamado por la crítica, y es efectivamente, un buen músico de rock & roll… Si no lo digo yo, lo dijo Don Chuck Berry…

                                                            Cortesía de Botanitas Charras

¿La inteligencia femenina es inversamente proporcional a la belleza?

LAS VEGAS, 18 de junio.- Miss Utah Marissa Powell es la más reciente reina de belleza que tiene un traspié en televisión nacional, y no por su vestido de gala sino por la sección de preguntas.
Cuando le preguntaron sobre la desigualdad de sueldos en el concurso Miss USA en Las Vegas el domingo por la noche, la residente de Salt Lake City de 21 años dio una respuesta torpe e incoherente que incluyó varias pausas largas y la frase "crear la educación mejor".
Su respuesta seguía generando escándalo el lunes mientras que un video de ese momento había recibido miles de vistas. El copropietario del concurso de belleza, Donald Trump, reprendió a los criticones en Twitter, diciendo que cualquiera puede perder el hilo de lo que dice.
La pregunta en sí no era muy sencilla.
"Un reporte reciente muestra que en 40% de las familias estadunidenses con hijos las mujeres son las principales generadoras de ingresos, pero siguen ganando menos que los hombres. ¿Qué refleja esto de nuestra sociedad? ", preguntó NeNe Leakes, del reality "The Real Housewives of Atlanta".
Impávida ante la pregunta, Powell comenzó con fuerza:
"Creo que podemos relacionar esto con la educación, y cómo seguimos tratando de luchar... para...", dijo antes de perder la ilación.
Tras una larga pausa dijo "... de entender cómo crear trabajos ahora. Ese es el mayor problema. Y creo que especialmente los hombres son... vistos como los líderes de esto, así que necesitamos ver cómo... creamos la educación mejor, para que podamos resolver este problema. Gracias".

A pesar de su accidentada respuesta, Miss Utah terminó en cuarto lugar.
Powell no es la única belleza que falla en una entrevista. Las respuestas incoherentes son parte del atractivo del concurso y la suya ni siquiera ha sido la peor.
Miss Carolina del Sur se volvió famosa en 2007 con su respuesta llena de "al igual que" cuando le preguntaron por qué los estadunidenses no pueden encontrar Estados Unidos en un mapamundi.
Su respuesta incluyó a Sudáfrica, Irak, la construcción del país y una alusión a la falta de mapas en Estados Unidos.
Miss California 2009 popularizó la frase "matrimonio opuesto" cuando le dijo al bloguero Pérez Hilton que se oponía al matrimonio entre personas del mismo sexo.
En diciembre pasado Miss Venezuela se robó el "show" cuando intentó responder su pregunta en inglés en el concurso de Miss Universo. Le preguntaron si pudiera promulgar una nueva ley cuál sería y por qué. Miss Venezuela mezcló un poco de español al decir que todas las leyes de la Constitución y la vida "ya están hechas", también aprovechó para decir que es surfista y espera la mejor ola.
Para el lunes Miss Utah seguía sin pronunciarse sobre su respuesta.
Aunque en su página en Miss USA dijo "no se trata de ganar, se trata de conocerte, mejorar y luchar para mostrar tu individualidad.
Te presentamos, además, otros videos épicos. ¿Cuál saca la peor nota?

Posted by Gato Limpio