miércoles, 12 de noviembre de 2014

Utiliza Wasaaa sin dejar rastros

Desde el miércoles pasado la aplicación de mensajería WhatsApp, permite conocer si nuestros contactos han leído los mensajes enviados mediante el cambio del color gris característico del doble “check” a un tono azul.
 
Con esta nueva función, algunos usuarios han mencionado que se puede facilitar el control en relaciones de pareja, amistades y familiares, además que generará una nueva obsesión por saber si los mensajes han sido leídos o no.
 
Sin embargo, existen algunas formas de evitar que nuestros contactos conozcan si hemos abierto la conversación y leído lo que nos han escrito.
 
En primer lugar, no es necesario entrar a la aplicación para leer los mensajes enviados, ya que gracias a la pestaña de notificaciones que tienen los equipos con iOS y Android, podrás leer algunos de los mensajes que recibes y decidir si deseas responder o no.
 
Otra forma, es configurar las notificaciones directamente desde WhatsApp para que estas sean visibles sin necesidad de abrir la app.
 
Para configurar las notificaciones en Android es necesario:
  1. Desde la aplicación de WhastApp, ir a Ajustes.
  2. Entrar en Notificaciones y seleccionar Notificaciones Emergentes.
  3. Seleccionar Mostrar Siempre Elemento Emergente.
En iOS:
  1. Desde la aplicación de WhastApp, ir a Ajustes.
  2. Entrar en Notificaciones y seleccionar si prefieres visualizar los mensajes como Alertas o Tiras.
Con esta configuración se mostrará cualquier mensaje entrante en la pantalla del móvil, aunque este se encuentre bloqueado. Así se puede eludir el doble check azul de manera temporal, puesto que una vez que se ingrese en la aplicación y se abra la conversación aparecerán las palomitas azules.

Esquire desnuda a Rihanna

Las fotos prohibidas de Rihanna

Rihanna se expone a que Instagram le cierre de nuevo la cuenta por estas sensuales imágenes.
Las fotos prohibidas de Rihanna
Sin duda, una de las fotos más sexies de Rihanna. Instagram
La imagen más caliente de Rihanna
Rihanna calienta Instagram con sus fotos para Esquire Instagram
Esquire desnuda a Rihanna
Rihanna desafía de nuevo a Instagram al compartir estas fotos tan calientes. Instagram
El posado de Rihanna para Esquire
La cantante de las Barbados, tan espectacular como siempre. Instagram

Rihanna presume de cuerpazo en Esquire
Fotos de la sesión de Rihanna para Esquire. Instagram
Rihanna, la cantante más sexy de las Islas Barbados

Científicos explican por qué los senos atraen a los hombres

El busto femenino resulta muy atractivo para los varones, y una reciente publicación intentó establecer las causas. 

 
La italiana Denise Milani es una de las preferidos por los hombres de todo el mundo.

Con facilidad se puede comprobar que a la mayoría de los hombres se sienten atraídos por el busto de las mujeres. Sin embargo, establecer las causas de esto si requiere de un camino un tanto más complicado.

El blog especializado “Más Que Salud” ha publicado recientemente un informe en el que recopila las principales hipótesis con las que se intenta explicar la particular atracción que representa esta parte del cuerpo femenino.

1. Teoría del eco genital: Esta teoría sugiere que los senos femeninos se convirtieron en centro de atención masculino cuando el hombre comenzó a caminar erguido. Hasta entonces, al igual que ocurre con numerosas especies de animales, el varón se interesaba principalmente por el trasero de las hembras, puesto que quedaba justo en su línea de visión. Cuando los seres humanos comenzaron a caminar sobre dos piernas, el trasero ya no se veía tan directamente y destacaban más los pechos. Esta teoría sostiene además que en paralelo, le evolución hizo que los pechos femeninos crecieran y se bambolearan para imitar la anatomía del trasero y seguir así atrayendo la atención de los varones y garantizar la continuidad de la especie.

2. Atracción de la oxitocina: Otra posible causa de la atracción ejercida por los pechos puede encontrarse en la oxitocina, una hormona que juega un importante papel en la relación que se establece entre madre e hijo durante la lactancia y más tarde en la pareja durante el acto sexual. De hecho, los pezones son una zona erógena para muchas mujeres, que encuentran placentera su estimulación durante la actividad sexual.

3. Sinónimo de riqueza: La teoría de la evolución es el soporte de esta teoría que asegura que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por los pechos femeninos porque en estados anteriores, tener unos pechos voluminosos era señal de que la mujer gozaba de un acceso constante a alimentos y una mayor capacidad para amamantar a sus hijos, lo que implicaba a su vez mayores posibilidades de supervivencia para su prole. Según esta línea de pensamiento, algunos estudios dicen haber descubierto que los hombres de menor nivel y estatus socioeconómico prefieren mujeres con pechos grandes. La conclusión de estos estudios señala que cuando el hombre no tiene acceso garantizado a los recursos suficientes para mantener a su descendencia, busca una pareja del sexo opuesto que sí lo posean. Lo malo de esta teoría es que es válida tanto para el tamaño de los pechos como para el saldo de la cuenta corriente. 


Hombre se come a una mujer, literal


El caso ocurrió en el antiguo Hotel Sirhowy durante la madrugada de ayer jueves, desde donde la policía fue informada de que un hombre identificado como Matthew Williams estaba comiéndose a una mujer, según esa fuerza de seguridad.

La víctima, Cerys Yemm, fue invitada por Williams a su habitación para tomar unos tragos.

El personal del hotel entró a la habitación del hombre luego de que se le advirtiera que no podía llevar mujeres. Cuando descubrieron la horrible escena, llamaron a la policía. 



La policía confirmó a la BBC que los agentes dispararon con una pistola Taser a Williams, de 34 años, después de que fuera detenido y que más tarde murió debido a la descarga eléctrica.

Según una testigo, el hombre le sacó los ojos a la mujer y se los comió, además de que se comió parte de su cara.

El asunto es investigado por el organismo de control de la policía, de acuerdo con la fuente periodística.

Williams acababa de salir de prisión luego de cumplir una condena de cinco años por otro ataque violento. Cuando se comió a la mujer, presuntamente estaba bajo los influjos de la cocaína.
excelsior