viernes, 10 de octubre de 2014

Guante masturbador con todo incluido

 
La ciencia avanza a pasos agigantados para traernos productos como éste, que realmente, hacen la vida más fácil. “The handie” o el guante masturbador es el invento que revolucionará la forma en que los hombres se dan placer, con sus técnicas innovadoras, este guante cambiara la rutina de muchos hombres.
 
Seguramente te habías encontrado con juguetes parecidos en el camino de la vida, pero nada como esto. “The handie” está diseñado para que te disfrutes a ti mismo sin prejuicios y con toda comodidad, pues este guante tiene todo lo que necesitas.
 
Lubricante, un vibrador, una textura muy cercana a la piel que brinda, de acuerdo con los fabricantes, una sensación similar a la de la penetración, sin olvidar que es un instrumento de fácil lavado. Ahora, los amantes del autodisfrute podrán abandonar el monótono tacto de la mano, las manoplas de cocina, los calcetines, …, por experiencias más "reales".
 
Este instrumento tiene todo lo que necesitas para que el placer no falte. Viene en diferentes colores, y también habrá versión para zurdos. Por el momento, no hay vídeo porque YouTube lo retiro. pero con la imagen se podrán dar una idea de como funciona.

Capturan a Vicente Carrillo Fuentes "El Viceroy"

El 'Viceroy' es hermano de Amado Carrillo Fuentes, 'El señor de los cielos', fundador del cártel de Juárez; el FBI ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de dólares. 

El FBI ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que diera con su arresto.


Militares y policías federales custodiaron las instalaciones del Aeropuerto de Torreón debido al traslado de 'El Viceroy' al DF.


Ciudad de México.- Fuerzas especiales capturaron en Torreón, Coahuila, al líder del cártel de Juárez, Vicente Carrillo Fuentes, 'El Viceroy', quien huyó de Chihuahua tras la guerra que protagonizó su brazo armado La Línea con el grupo de Gente Nueva, éste último del cártel de Sinaloa. Vicente es hermano del capo Amado Carrillo Fuentes, 'El Señor de los Cielos', quien murió en 1997 en el Hospital Santa Mónica, en el Distrito Federal, cuando se practicaba una cirugía plástica. Funcionarios del gobierno federal informaron que la captura del capo se realizó sin hacer algún disparo y en las próximas horas se hará el anuncio oficial de su detención en el hangar de la PGR. 'El Viceroy' circulaba por el bulevar Independencia y Prolongación Aeropuerto, en la colonia Palmas San Isidro, a bordo de una camioneta Silverado azul cuando fue interceptado. Vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y un sombrero. 

Al interior del vehículo había ropa de niña y una caja de galletas. Junto con el capo fue detenido otro hombre quien viajaba en una camioneta RAM roja y del cual no se ha revelado su identidad. Los dos sujetos fueron trasladados de inmediato al Aeropuerto de Torreón, que durante al menos tres horas estuvo custodiado por personal del Ejército y de la Policía Federal, para ser trasladados al Distrito Federal. En la captura de 'El Viceroy', participaron grupos especiales de las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina y Policía Federal, quienes trasladan vía aérea al narcotraficante a la Ciudad de México para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República, donde se le practicarán los exámenes correspondientes para corroborar su identidad. El FBI ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que llevara a su detención.

Vicente Carrillo, ‘el Viceroy’, detenido sin acto de violencia

Vicente Carrillo Fuentes, el Viceroy, hermano del fallecido capo Amado Carrillo, fue detenido en Torreón, Coahuila, informó este jueves en conferencia de prensa Monte Alejandro Rubido García, titular de la Comisión Nacional de Seguridad.

Carrillo Fuentes, líder de una organización criminal y uno de los 122 principales objetivos de la estrategia de seguridad del gobierno federal, fue detenido este jueves en un retén de la Policía Federal en la colonia Nueva San Isidro, como producto de tareas de inteligencia e investigación de las fuerzas federales.

“El hombre se identificó con una licencia de conducir con el nombre de Jorge Sánchez Mejía, sin embargo, al saberse descubierto, reconoció su verdadera identidad; la detención se efectuó sin ningún acto de violencia, junto a él se detuvo a una persona de nombre Jesús Dimas Contreras Sánchez, quien realizaba funciones de escolta”, detalló el funcionario federal. El originario de Navolato, Sinaloa, de 51 años, ejercía el liderazgo del cartel de Juárez con presencia en diversas entidades y con asiento en Chihuahua; ‘el Viceroy’ asumió el mando de la organización criminal luego de la muerte de su hermano Amado Carillo Fuentes, en 1997. El líder criminal visitaba varios domicilios en Torreón, lo que generó que las fuerzas federales le siguieran los movimientos por varios meses y lograran capturarlo este jueves sin ningún acto de violencia y sin realizar un solo disparo.


Por información que conllevar a su captura, la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos y el gobierno estadounidense, 5 millones de dólares. “Carrillo Fuentes está relacionado con diversas averiguaciones previas y cinco órdenes de aprehensión por delitos de delincuencia organizada y contra la salud; su organización criminal promovió en Chihuahua el fortalecimiento de diversos grupos que convirtieron a Ciudad Juárez, en su momento, en una de las ciudades más violentas del mundo”, añadió Rubido. La DEA, agencia antidrogas de EU, felicitó al gobierno de México por la detención de Carrillo Fuentes, según un comunicado emitido este jueves por la dependencia. El líder del cártel de Juárez facilitó el asesinato y la violencia en México, dijo Michele M. Leonhart, titular de la agencia. Tras la muerte de Amado Carillo, El Señor de los Cielos en 1997, Vicente Carrillo tomó las riendas del grupo criminal, siendo uno de los capos más buscados por las autoridades mexicanas que ofrecían 30 millones de pesos por él. Amado Carillo, quien se ganó su apodo debido a la gran flota de aviones que utilizaba para transportar cocaína desde Colombia a México, murió como resultado de someterse a una cirugía plástica para cambiar su apariencia en un esfuerzo por evitar su captura. Su hijo, Vicente Carrillo Leyva, alias el Vicentillo, fue sentenciado en 2011 por lavado de dinero en las modalidades de depositar y transferir recursos dentro del territorio nacional.

El año pasado, Alberto Carrillo Fuentes, hermano menor de el Viceroy, fue detenido en Tepic, Nayarit.

Detención de El Viceroy termina por desmantelar al cártel de Juárez

Con la detención de Vicente Carrillo, del cártel de Juárez sólo quedó su nombre, ya que sus rutas y plazas ahora son controladas por el cártel del Pacífico y 'Los Zetas'.

Mediante un enfrentamiento directo, el cártel del Pacífico había arrebatado al cártel de Juárez desde hace unos años el control de la mayor parte de las rutas de tráfico de droga en Chihuahua.

Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy, dirigía hasta esta semana el cártel de Juárez, una organización criminal formada por su hermano, Amado Carrillo Fuentes, la cual en años recientes había perdido control e influencia en Chihuahua. Cuando el cártel de Guadalajara fue desmantelado en la década de 1980, los hermanos Carrillo Fuentes —sobrinos de Ernesto Fonseca Carrillo— controlaron el tráfico de drogas en Chihuahua y aunque primero lo hicieron a través de la plaza de Ojinaga, luego se asentaron en Ciudad Juárez. Cuatro de los ocho hermanos Carrillo Fuentes —Amado, Vicente, Rodolfo y Alberto—, nacidos en Navolato, Sinaloa, crearon una red que movía toneladas de droga desde Sudamérica a Estados Unidos en la década de 1990 mediante una flota de aviones, algo que le valió a Amado Carrillo el apodo de El Señor de Los Cielos.

Los hermanos Carrillo hicieron crecer su organización al recibir la protección del general José de Jesús Gutiérrez Rebollo, el zar antidroga del gobierno de Ernesto Zedillo, quien fue detenido en 1997 bajo cargos de delincuencia organizada.

Vacío de poder


Amado Carrillo murió en 1997 a la edad de 40 años mientras se realizaba una cirugía plástica en la Ciudad de México, tras lo cual sus hermanos y su hijo Vicente Carrillo Leyva se hicieron cargo de la organización. La muerte de Amado creó un vacío de poder en Chihuahua, que aunado al escape de prisión de Joaquín El Chapo Guzmán, hizo que muchas células que estaban al mando de los hermanos Carrillo Fuentes se aliaran al cártel del Pacífico. En 2004, Rodolfo Carrillo Fuentes, el hermano menor y también llamado El Niño de Oro, murió  a la edad de 29 años atacado a las afueras de un cine por un grupo de sicarios que se cree estaban bajo el mando de El Chapo Guzmán.



 Video de cuando explotó un coche - bomba en Juárez en el 2010 atribuido al "Viceroy"

Cuando el Ejército y la Policía Federal incursionaron en Ciudad Juárez para detener la violencia causada por el enfrentamiento entre el cártel de Juárez y el del Pacífico, que cobró más de 8 mil vidas, a la organización de Vicente Carrillo se le atribuye el primer ataque con coche bomba realizado por una organización criminal contra fuerzas federales.

                                                                 Una de tantas credenciales que usaba "El Viceroy"

Un capo que perdió influencia

Aunque El Viceroy intentó mantener el control sobre Juárez, reportes de inteligencia sugieren que su influencia en Chihuahua se vio disminuida de manera considerable en años recientes cuando el cártel del Pacífico se hizo del control de la mayoría de sus rutas, luego de que La Línea y Los Aztecas, exbrazos armados del cártel de Juárez, cambiaron de bando. A través de esos dos grupos, a los cuales financian y entrenan, Los Zetas operan actualmente en territorio controlado por el cártel del Pacífico en Chihuahua, particularmente en Ciudad Juárez, según la agencia Stratfor. A cambio, según la agencia, Los Zetas pueden traficar droga a Estados Unidos en áreas que no están controladas por La Línea en los alrededores de Ciudad Juárez, lo que les permite no entrar en conflicto con el cártel del Pacífico.

Dormir con la tv encendida o el celular a un lado te puede poner gordo

Estados Unidos.- ¿Acostumbras dormir con la TV encendida, la laptop, el celular y notas que subiste de peso?, esto te puede interesar.
“La exposición irregular a la luz artificial durante la noche impide la producción de una hormona que combate la obesidad” dice un estudio publicado en el Journal of Pineal Research, cuya hipótesis que fue probada en ratas de laboratorio y se piensa tendría el mismo efecto en humanos.

Hay una hormona que se libera automáticamente en la noche, pero el estar expuesto por largos periodos de tiempo a luz artificial impide su producción, la hormona se llama melatonina y es la que ayuda a combatir la obesidad y la diabetes tipo 2.

¿Dónde se encuentra la melatonina?

Está presente en humanos, animales y en algas.

¿Para qué sirve?

Combate el aumento de peso, regula los patrones de sueño y funciona como fuerte antiinflamatorio que aumenta el metabolismo.

Pero eso no es todo, también establece los ritmos circadianos (lo hace por las noches), o sea que es como una especie de reloj biológico que regula las funciones fisiológicas del organismo y se repite cada 24 horas.

El problema es que todo este maravilloso proceso se ve interrumpido debido a la excesiva luz artificial.

“Es importante tratar de dormir en la oscuridad absoluta, para evitar interferencias en la generación de melatonina”, dice la investigadora y autora del estudio Ahmad Agil.


¿Vas a seguir durmiendo con la TV encendida?