viernes, 12 de agosto de 2016

Mujer tiene sexo con su mascota y será condenada

Ciudad de México.- Una mujer originaria de Australia de nombre, Jenna Louise Driscoll, se declaró culpable de los delitos de “bestialidad” por grabarse en la intimidad con su perro.

Driscoll se encontraba bajo la mira de las autoridades por tráfico de marihuana, sin embargo, al revisar sus pertenencias encontraron en los archivos de su teléfono celular, diversos videos en los que aparecía teniendo sexo con su mascota.

El aparato móvil fue retenido como parte de las investigaciones, en donde además se le imputó el delito de zoofilia.

Ante el hecho, la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra Animales de Queensland (RSPCA, por sus siglas en inglés) levantó una queja legal contra la mujer, sin embargo, pagó una fianza de 250 dólares con la que consiguió su libertad condicional, en lo que seguía su proceso fuera de prisión.

A pesar de que el incidente ocurrió en el 2014, el caso sigue abierto debido a que en sus primeros juicios agredió a un reportero que la captó a la salida de la corte y posteriormente se le encontraron mensajes que la relacionan a la venta del cannabis.

El próximo tres de noviembre, la Corte del Distrito de Brisbane, Australia le dictará su condena por zoofilia y tráfico de drogas.

Terminó con su novia... y luego ella recibe millones de dólares

Luego de dos años de relación, un muchacho terminó con su novia sin imaginarse que la familia de la joven se iba a ganar la lotería de 61 millones de libras.
Daniel White, el joven de 21 de Gales y jugador de rugby terminó su relación con Courtney Davies, de 19 años cuando ella se encontraba en una situación difícil ya que su madre se encontraba con cáncer, pero afortunadamente pudo vencerlo.

La mamá celebró el logro al comprar un boleto de lotería, sin imaginarse que lo ganaría y decidió darle a cada integrante de la familia 12 millones de libras (15 millones y medio de dólares).

Además Daniel White pudo haber tenido parte del dinero ya que por el momento vive con su hermana Stephanie, quien es la novia del hermano de Courtney Davies y él ya le compartió el dinero que le dio su mamá.

Daniel bromeó sobre su situación, "Podría darme un millón por cada año de los dos que salí con ella: no le diría que no a la propuesta".

Productor de ‘Escuadrón Suicida’ apoya a Donald Trump

Uno de los productores ejecutivos de la popular cinta “Escuadrón Sucidia” (“Suicide Squad”), es parte del equipo de la campaña del Candidato Republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
Steven Mnuchin, quien ayudó a financiar la película a través de RatPac, es el presidente nacional de recaudación de fondos de la campaña del político y empresario, quien ha causado polémica por sus comentarios racistas.

Mnuchin también ha sido nombrado miembro del consejo de asesores económicos de Trump, un equipo que el candidato ha calificado de tener “experiencia sin precedentes y éxito en los negocios”.

“Escuadrón Suicida” llegó este fin de semana a los cines del mundo y cuenta la historia de un grupo de villanos de DC, incluyendo al Guasón (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie).